¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con la cuenta  (Leído 703 veces)

Desconectado hay17

• Novice
  • *
Problema con la cuenta
« en: 24 de Octubre de 2016, 20:55:59 pm »
El asunto es que, tengo ratos de no jugar Xatiya, entonces, descargo todo normalmente, y a la hora de meter el ID y la contraseña me tira que no tengo cuenta alguna en otra palabras, entonces me di cuenta que, era muy extraño que me sucedira esto ya que la contraseña y el ID estaban correctos, entonces viene el tema de outlock, cerraron muchas cuentas y mis dos cuentas estaban con el correo de Hotmail. lo que me gustaría saber, que fue lo que me le paso a mis dos cuentas, haber si alguien de soporte o no se, si me pudiese ayudar.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Problema con la cuenta
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2016, 22:13:10 pm »
Las cuentas no se eliminan bajo ningún motivo, pueden ser bloqueadas, pero no eliminadas. Sobre el tema del correo, muchos usuarios han perdido sus correos antiguos por inactividad u otro problema, pero se encontró la solución a este problema, la cual es volver a crear las cuentas de hotmail, pero deben ser exactamente iguales a las anteriores para la recuperación de datos. El tema de la ID te recuerdo que una cuenta de foro no es aplicable dentro del juego, como tampoco una del juego al foro, es decir que cada una es independiente.

Para recuperar una cuenta puedes utilizar las herramientas web que ofrecemos en la página web del servidor www.xatiyaro.net
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.