¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Alguno ha visto algo de esto in-game?  (Leído 22873 veces)

Desconectado luchosound

• Novice
  • *
  • Guild: EX Guardian of Death; Ex NAVI; Ex Cletas; Manteros; Just Do It
  • Pj Principal: luchosound3
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #75 en: 02 de Febrero de 2017, 07:43:26 am »
20mil no han muerto, pero después de unos 50 desde diciembre que se mata a diario un par de veces  parece que cayó xddd

LA QUE ME PARIOOO!!! /cry

Shit happens bro.

hasta que cayó... ahora que estoy retirado, quier ver que caiga la Deviling, a morir tranquilo... (vi por ahí una fallen en comercio...)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #76 en: 02 de Febrero de 2017, 07:50:05 am »
La Ghost es fake me han dicho (Es grasioso truncar el tema de un post serio, zi).

Lo que sí es cierto es que ha caído una Fallen Bishop y esa no contaba con verla ni en décadas. A lo mejor caer caen las cosas pero a rate x1 o algo así, porque x3 no parece ni de coña. Igual es un tema ya requemado, en vista de mi experiencia y la de la mayoría no creo que todo funcione como deba funcionar, y hasta ahí el debate por mi parte, dejo el post abierto por si se quieren aportar cosas que vayan saliendo o simplemente contraponer experiencias.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Zireael

• Novice
  • *
  • Guild: Timeless
  • Pj Principal: Zireael
« Respuesta #77 en: 02 de Febrero de 2017, 14:36:27 pm »
La ghostring no es fake, anoche la vi en acción en pvp :3

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #78 en: 02 de Febrero de 2017, 14:40:42 pm »
La ghostring no es fake, anoche la vi en acción en pvp :3
Pero está truncada o no?

kjekekekekekekek

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #79 en: 17 de Mayo de 2017, 11:18:08 am »
Bueno, cayó alguna carta decente tras años, incumpliendo de larguísimo el supuesto rate, aprovechad, que son como el cometa Halley, mientras tanto yo y otros seguimos haciendo estadística para ver como nada ha cambiado y nada funciona como debería según la propaganda oficial.

Próximamente el capítulo II del tema: El maravilloso mercado negro y cómo todas las cartas MVP grandes acaban en las manos de gente que, sin haberlos visto farmear en su vida, cuentan con aparente presupuesto infinito en un mercado donde el zeny ya no se acepta, ¿cómo es posible esto pues? Próximamente...

Este será más divertido, porque en vez de al server, señala a jugadores. Y de paso también la condescendencia de ciertos actores que seguro que no hacen todo lo que pueden y deben.

En resumen, up familia.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #80 en: 17 de Mayo de 2017, 14:22:53 pm »
Y mira que voy andando por la calle y no me encuentro mvps. Solo carteras... /err

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #81 en: 18 de Mayo de 2017, 10:22:38 am »
Y mira que voy andando por la calle y no me encuentro mvps. Solo carteras... /err

Cada vez me gano más amiwis por hablar de las carteras, cómo jode que la verdad soterrada y sabida de facto por todos vaya saliendo a flote y que poco consecuente es esta peña con sus actos que encima se ponen a la defensiva porque quedan retratados, jajaja.

Me caen bien los que lo admiten, que alguno hay, me acuerdo que el Fasiva me explicaba perfectamente su punto de vista, bien razonado. No lo comparto pero oye, el chico iba de cara y decía que no tenía tiempo para farmear en esto por asuntos familiares, sin embargo otros literalmente lo que parece que no tienen es tiempo para otra cosa y ahí están, a billetazo limpio, a la meritocracia y el azar que les den.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 19 de Mayo de 2017, 11:07:43 am »
Callar hipoglúcidos, que no me escucho pensar.

Desconectado shopo_

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 19 de Mayo de 2017, 14:20:48 pm »
(chasquido de cerveza sin)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 19 de Mayo de 2017, 14:53:50 pm »
(chasquido de cerveza sin)

Eso en casa.
Fuera de casa me desato.
Este fin de semana colaboraré con el PIB de una city del sur de Geffen a base de chiringuitos. Dejaré en buen lugar al "druken man" de lightalzen o como se escriba.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #85 en: 19 de Mayo de 2017, 16:53:56 pm »
Otra ronda de mi cuenta, go!
Pero yo la pago en guiles, ya puesto a usar monedas de otros lugares elijo la que más me abunda a mi :P

Desconectado shopo_

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 19 de Mayo de 2017, 19:00:23 pm »
Venga va los cubatas los pago yo pero en la taberna de los thief que allí aceptan PayPal tambien ya que no tengo ni zeny ni tiempo para farmear  /love

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #87 en: 20 de Mayo de 2017, 11:13:28 am »
 /omg /omg /omg
Sin darnos cuenta esto a desviado el tema hacia lados insospechados... vale no.

Eso todo anterior va en este post de sugerencias...

A mi hace nada me cayó una angeling (si, la 8ª o 10ª de este emulador)

Por lo que sé, el devi cae tantas o más veces ya que (por mucho que me vengan con que sale más a menudo el ange y está en tres mapas) yo mismo he ido a magma, matar al devi y pasar de buscar al rosita. En poringlandia 3/4 de lo mismo que a veces me da pereza incluso buscar al ghost, pero oye que esa también rendiría  /hi

El asunto es... cayó alguna devi en este emulador?

Fallen, GTB, osiris, dark lord, moon, drake, ange... parece que una ghost...
Nada más en todo este tiempo con la cantidad de MvP y miniboss que mueren allDayAllTime?

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #88 en: 20 de Mayo de 2017, 12:11:25 pm »
Devi creo que salió una en el emulador, en cualquier caso la rate comparada con Angelings es absurda (yo también paso del Ange si veo al otro).

Ayer salió una Leak, otra carta menor, van dos en el emulador al menos, la otra le salió hace un año al Capitán Badalona.

Desconectado Shadow~

• Novice
  • *
  • ~I Destroy my enemy when i make him my friend~
  • Guild: Alineacion
  • Pj Principal: Martin~
« Respuesta #89 en: 20 de Mayo de 2017, 15:04:19 pm »
hablare tan solo en lo que va de este año eh matado un total de 3-4 ghostrings a dia en un solo mapa,todos los días aveces un par de mas o un par de menos pero lo dejare en 4 seguros por dia hasta la fecha serian 140 días para un total de -600-700 ghostrings  en lo que va del año y algunos ni fabric me han dado :C ya de ghost bandana o thief clothes ni hablamos,
« Última modificación: 20 de Mayo de 2017, 15:52:10 pm por Shadow~ »