Creo que ya todos nos dimos cuenta de los puntos que realmente se hablan y por nosotros mismos ya sabemos como es o por donde termina la historia, me explico con diferentes puntos enumerados.
1-la cantidad exagerada de siertos mvps y mini boss matados por ciertos usuarios vs la cantidad de cartas que han dropeado es como evidente que a sido alterado,chimpancé es un claro ejemplo con lo que a dicho, también tengo otros amigos en las mismas situaciones.
2-Yo mismo fui testigo de como se altero el drop, nosé si de todos los ítems o de solo algunos, pero como ya dije anteriormente, era un farmeador habitual de Diabolus ring(1),mi sg contaba con el mejor equipo casi, tenia los pescados,uvas y fly´s contadas ya de cuantos necesitaba para poder sacar mínimo uno, luego de lo ya ocurrido ni cuadriplicando los summos salen ,apenas la biblia a salido,esto termino por desmotivarme ya que pensé en campear un mvp que siempre e querido y ni ganas me dan con todo lo ya contado, tampoco cuento con tiempo,pero prefiero perderlo jugando starcraft 2 sabiendo que nunca me caerá nada ya(no es una actitud pesimista,solo veo la realidad a la que me enfrento).
3-algunos players tenemos mucho tiempo en el juego otros más incluso,pero creo que 9-10 años es mucho tiempo para que ninguno de nosotros los que comentan este post diga que nunca a visto ni una sola card de biolab,es obvio que no están y nunca han salido y lo más probable es que ni siquiera se puedan sacar, que creo yo es lo que realmente pasa.
PD: Deje de logear hace ya mas de 2 semanas creo, me dio pena ya ver que no hay nadie en pvp y prontera la capital no se arman partys casi en ni una hora y es obvio la decadencia de players,se que no tiene nada que ver, pero tenia que decirlo ?_?