Lord Knight Card me enseñaron un vídeo con el logo del server dónde un novice la llevaba puesta y GTB creo recordar que alguien sacó una hará año y medio o dos.
Lo 1o exigiría contenido gráfico sí o sí, mucha gente ha "oído hablar" de una Lord Knight Card y los que preguntamos seguimos sin una imagen grande y con logo, si alguien la tiene que la suba mientras tanto seguirá siendo una leyenda urbana (y raro no, rarísimo que de existir nadie la haya visto activa, ¿qué gracia tiene tenerla entonces?).
De la última GTB ni siquiera tengo constancia de la fecha y es un bicho que sale cada hora y en Endless, me consta que en menos del último año han muerto tranquilamente 3-4k y 0 cartas, simultáneamente y sólo en Hércules entre 6 y 7 Angeling Card con muchos menos muertos, incluso Randgris y Beelzebub, que salen cada tropecientas horas, han salido, Curiosamente todas cartas con un impacto bajísimo en el metagame entre players, cuando la gracia es llegar a las otras, las que te permiten llegar a un endgame realmente significativo en todos los entornos (GTB, Samurai, Fallen Bishop, Gloom, Lord Knight, Assassin Cross, High Wizard, Tao Gunka...).
Por otro lado algunos llevamos casi 15K de MVP con 0 cartas, siendo que la estadística te da para casi 5 (1/3333). Simultáneamente, me han salido entre 12 y 15 drops 0,03 de miniboss cuando ni siquiera he campeado ninguno seriamente (salvo Maya Purple que no llegan ni a 2000 desde que juego, que por cierto lo que sí me dio es la basura de hat esa que da a 0,03, pero no la carta). También he matado cientos de Bio F3 y tanto ni mis grupos ni grupos ajenos vieron ninguna carta.
Nadie con sentido común en mi posición, ni en la de otros amigos míos, se creería que todo funciona según database, por eso invito a quien tenga imágenes no manipuladas a demostrar que nuestra teoría no tiene base material y que es todo fruto de una mala suerte superlativa (tanto en mi caso, como en el caso de que no haya constancia pública de ni una sola MVP de Bio en toda vida de XatiyaRo2 o carta muy grande en los últimos años).