Dare mi opinión respecto a los 7 años que llevo jugando (2 retirado,pero sabiendo lo que ocurre dentro)
Respecto a las cards de biolab, yo ni rumores e escuchado sobre estas cards,es más tenía amigos que iban al dungeon habitualmente y como ya dicen,no soltaron ni para la foto nada.Yo creo que estas cards están deshabilitadas no creo que venga al caso dabatir ese tema,respecto a lo que dice juan08,no creo que alguna de las cards cayera y no se dijera absolutamente nada "porque son personas reservadas",son cards mvps cuando salen la gente de tu entorno ya sea amigos o de partys randoms siempre lo saben y se corre lo expectado de inmediato.Ahora también decir que estas desbalancean no le veo el caso,la ghost y la gtb son cards que dan buenísimos atributos y no son la gran cosa,para mi seria exactamente lo mismo.
Ahora el tema de las gtb no tengo información clara de hace minimo 2 años atrás en donde le saliera a alguien,pero creo que esta card al igual que la ghost o devi según mi punto de vista están un poco explotadas en el server,sabiendo que nisiquiera contamos con mas de 400 personas on (restando los at) es un abuso que aparezcan en todo momento,vas a woe y por guild te encuentras minimo 2-3 de estas cards,vas a pvp y te encuentras habitualmente con 3 ghost levantando un piedra,en bg lo mismo,así que llegue a la conclusión que los dueños del game/moderadores o como se llamen,han intervenido en este caso y o 1 de 2,cambiaron el drops a mas bajo rate (de lo que ya estaba) o simplemente las sacaron por un tiempo por lo ya dicho.
La samurái specter hasta donde yo se y la única que supe que tenían si o si,era un tipo de los umbala team,no recuerdo quien exactamente ,quizás alguno de aquí pueda ayudarme con esa información,pero era de hace años si no me equivoco el drop de esa.
Otro punto que también hay que tener claro,es el factor "suerte" respecto a sierto equipo y drop de cards, yo cuando tenía tiempo campeaba mini boss los habituales,deviling,ghostring,angeling y archan, entre otros y le dedique buen tiempo a estos y nunca vi absolutamente nada,y con el tema de la suerte,se que va contra lo que dijo chimpancé "amigos de fiar",pero si e tenido casos (que son verdad) en donde estos usuarios van un par de veces por estos y me muestran las cards,1 llego a sacar ghos matándolo 4 veces si no me equivoco y el otro saco una angeling,mientras tanto yo en mi campeo a lo mas saque un par de alitas de la cabeza.
Por todo lo que e dicho y e leído ya es mas que obvio que esta totalmente fuera de caso andar creyendo en el drop,o tienes suerte o simplemente la card la sacaron por un determinado tiempo para no sobre explotarla ya más de lo que este,aun asi también me gustaría saber sobre alguna card de biolab,lamento no poder dar nada de información sobre estas pero,esa es la realidad,creo que nadie sabe mucho sobre esto porque no existen.
Saludos.