¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: QUIERO SABER POR QUE ME BANEARON  (Leído 1982 veces)

Desconectado jssaristi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: killer rocks
QUIERO SABER POR QUE ME BANEARON
« en: 16 de Octubre de 2016, 05:58:10 am »
HOLA QUIERO SABER EL MOTIVO POR EL CUAL HAN BANEADO MI CUENTA, YA HACE MUCHO NO ENTRABA A JUGAR, LLEVO MAS 8 AÑOS EN EL SERVER, HOY QUIERO JUGAR Y NO PUEDE JUGAR... NO SE EL MOTIVO DENME POR FAVOR RESPUESTA.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:QUIERO SABER POR QUE ME BANEARON
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2016, 06:07:08 am »
Busquese en esta seccion que te dejo https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,115.0.html algun nombre de tu pj y saldra el motivo del ban.

Si apareces contacte con el GM que te dio el ban sino apareces habla con cualquiera de los GM

Por ultimo recuerda esto de la normativa del servidor:

"El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas."

Que tengas un buen dia

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado jssaristi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: killer rocks
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2016, 19:00:34 pm »
Ustedes que todo lo pueden, ayudenme en algo... solo recuerdo el nombre de uno de mis pjs, a parte me banearon como por eso del 2012, seria un complique buscar... ayudenme por favor con los nombres de todos mis pjs quizas asi pueda buscar mas facil gracias

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2016, 21:41:41 pm »
Una cuenta bloqueada no se desbloquea por mucho tiempo que haya pasado, si no recuerdas el ban ni tus personajes pero si la fecha, busca los bans de esas fechas a ver si te viene alguno a la mente, pero si ni tu te los sabes poco mas se puede hacer.