¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cross full critic? 99 critical? ayuda  (Leído 7246 veces)

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
Cross full critic? 99 critical? ayuda
« en: 11 de Octubre de 2016, 21:05:38 pm »
Finalmente consegui los 99 critical con mi cross... esto significaria que el 100% de los golpes pegarian critico, es correcto? necesito una rosa para llegar a los 100 de criticos o 99 es el maximo? gracias

y ya que estamos, que carta sirve ponerle a un cross full critical en la infiltrator? gracias denuevo!
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 21:18:05 pm por Lyrica »

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Cross full critic? 99 critical? ayuda
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2016, 21:24:38 pm »
la arma de cross de críticos es infil+7 en preferencia con the paper card para más daño en críticos.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2016, 22:04:10 pm »
suponiendo que no usas alguna comida yo optaria por usar la +7 de crit de nw que son economicas y farmeables
y asi te da la opcion de cambiar la card de armor.

http://calcx.wushuang.ws/?cawbEbca8bCabaEabbcalaabZaaaaaaaaae5aaaaaaaaakUaad7aYeug8ddltaanEgKlNaalOaaaaaaaikkaakfabaaabaaacuaaaaHaaaa

asi deje tu misma build

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2016, 22:16:45 pm »
Gracias por las respuestas.
El armor da def +6, esta enchanted con AGI+3 y con la Venatu me da 5 puntos mas de LUK, no encontre una mejor hasta ahora.
Y vale la pena armar el combo de The Paper Card o se refieren solo a la carta? gracias

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2016, 22:30:38 pm »
Yo lo haría enfocado mas al daño tanto en el arma como en armor, ya que con el set morrigane + la comida de bg, alcanzas los 100 o mas de críticos (  teniendo katar obviamente ) y sin tener nada de LUK.

Así que tu elijes basar tu críticos en equipo ( bajas el daño) o aumentarlo con comidas ( subes daño ).

PD: la comida de bg se llama Military abrasive, que da 30 mas de críticos por 10min, lo que con katar suman 60.

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2016, 23:34:34 pm »
Todo el esfuerzo fue para prescindir de comidas de LUK asi que.. no, pero gracias.
Ahora estaba haciendo la quest de New World, bah, ya la hice, en particular una que se llama Surrounding quest, muchos me dijeron que los cross hacen buen zeny ahi o sacan buen item... si asi?

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2016, 23:48:37 pm »
Todo el esfuerzo fue para prescindir de comidas de LUK asi que.. no, pero gracias.
Ahora estaba haciendo la quest de New World, bah, ya la hice, en particular una que se llama Surrounding quest, muchos me dijeron que los cross hacen buen zeny ahi o sacan buen item... si asi?
Lamento cambiar el punto de vista.... Pero la forma que se utiliza por lo general para sacar zeny en new world es matar a grimtooth o sonic con edp, de criticos lo veo bastante dificil ya que aguantar los golpes de esa mob con cross requeriria sacrificar todo tu equipo de criticos en resistencia y tal... Y muchas, muchas potas, que no saldria rentable.

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2016, 00:14:55 am »
ouhh  /sad

bueno de ultima grimthooth tengo... tiene que ver haber alguna mazmorra donde sirva matar con criticos no?

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2016, 04:30:44 am »
pero yo no me refiero a comidas de luk, si no que comidas de críticos que son mucho mas baratas (60k ?)que una comida de luk y te da mas beneficios.

con esas comidas de bg mas equipo contra mavkas podrías farmear en moscovia dungeon y hacer buen zeny usando adicionalmente "steal"

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2016, 05:23:27 am »
Eso, lo de moscovia es rentable. Igual en anolians puedes sacar oridecons y venderlos, o irte al ultimo piso de rachel sanctuary, mutearlos a grimtooth con mute arrow, y sacas holy arrow quiver, cartas y vendes los drops con merchant que valen como 2k con overcharge y dropean al 100%. (y es buena exp)

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2016, 07:04:18 am »
Debes tener en consideración también la Crit Shield de la mob, puesto que tu porcentaje de crítico del personaje se ve reducida a la mob que le estés ocasionando daño. La fórmula del Crit Shield, según irowiki classic, es: LUK de la mob / 5 = Porcentaje de crítico reducido. (Link: http://irowiki.org/classic/Stats#CRIT)

Ejemplo:

Según la database de la Mavka usando @mi, dicha mob dispone de 177 LUK; por lo tanto, la fórmula se vería reflejada de la siguiente manera: 177 / 5 = 35.4 -> 35 Crit shield.
Tomando de base la imagen que has expuesto de tu equipo y stats, el crítico que dispones es de 99 a lo cual se le llega a reducir 35 puntos dando por consiguiente un total de 64 de ocasionar un crítico hacia dicha mob.

Un saludo

PD: No tengo mucho conocimiento de Assassin Cross de críticos pero supongo que la fórmula le afecta a todo player que trate de pegarle a alguna mob a base de críticos (ASPD) y/o skill (Sharp Shooting por ejemplo).

« Última modificación: 12 de Octubre de 2016, 07:12:00 am por Kaleius »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2016, 09:49:41 am »
 Pero si con un katar se puede llegar a 100 de crítico con 4 tonterías, ya que te dobla el crítico de todo. Me suena que sólo usaba Military Abrasive (+60) y un par de acces con Kobold y ya llegaba a 100 para petar Cecil Damon poteando. Eso con una build de 0 luk.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2016, 18:58:41 pm »
Estas mintiendo, el maximo de critical es 99 ya me fije, no 100  /hi

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2016, 20:12:57 pm »
El máximo critical es 100, ya que he tenido una cross de críticos de PvP y sin luk y con comida de bg llegaba al 100  /hi /hi

Desconectado luchosound

• Novice
  • *
  • Guild: EX Guardian of Death; Ex NAVI; Ex Cletas; Manteros; Just Do It
  • Pj Principal: luchosound3
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2016, 01:15:00 am »
Totalmente mejorable, el set morriganes gasta mucho espacio (4), yo tengo mi assa y le hice una build piola para ir a matar stalactic golem, llego a 96 de crítico sin comidas ni nada, te voy a recomendar algo:
en acce tal como dijo chimpancé es útil algún acce que de crítico con una kobold card, por ejemplo, el acce de la quest de morroc que da crítico +5, le pones una kobold que da crítico +4% y str +1.
ahora bien, existe otro accesorio que se llama rogue's treasure, pero debes tener si o si agi > o = a 90 para ganar crítico +10 y ataque +10, y además si tienes str > o = a 90 ganas flee +10 y hit +10.
Además en head up ocupo una hair brush que da crítico +6, y como arma tengo una jamadhar +9 con soldier skeleon (+9% de crítico), ahora bien, siendo cross tienes mucho más equipo disponible y mejorarlo completamente para llegar a 100 de crítico sin comidas, sin dopas, 3 item que den crítico y no los 4 que ocupa el morriganes, pensado para llegar mínimo a 90 str y 90 agi, una luk que permita llegar a la totalidad de crítico, unos 40 aprox no más, y que la dex quede en múltiplo de 5 para ganar algún punto de daño.

Así está mi assa actualmente, me falta otro rouge's treasure para llegar a 98 de crítico, y unos ajustes varios, como cambiar los lentes, subir la luk para llegar a 100, etc.
espero le sirva de ayuda, estoy en proceso de hacer una guía y subirla, pero me demoraré jejeje