¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Contacto y estado de los GMS  (Leído 952 veces)

Desconectado KnuckleSpike

• Novice
  • *
  • Pj Principal: _Kaim_
Contacto y estado de los GMS
« en: 10 de Octubre de 2016, 21:41:21 pm »
Hola buenas, tengo una duda respecto al comando @request.

He intentado contactar con los GM 3 veces mediante dicho comando para comentar un problema de mi cuenta pero no he obtenido ningún tipo de respuesta.

¿Están los GMs muy atentos al @request? ¿Cómo se pondrán en contacto conmigo?¿Me harán mas caso en el foro? en cuyo caso ¿Donde debería intentar contactar con ellos? Hace un par de años que no entraba al RO y no se como estará el panorama.

Muchas gracias.

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Contacto y estado de los GMS
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2016, 02:45:05 am »
Usualmente responden al comando cuando estan online y desocupados. La mayoria de los problemas se consultan aqui en el foro y luego de ahi se ve como se procede. Si tu problema es que perdiste el e-mail de tu cuenta y no puedes cambiar la contraseña pues... por ahora no hay nada que hacer al respecto

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2016, 06:59:03 am »
Puedes publicar tu duda o problema en este mismo tema (sin dar datos privados o contraseñas).
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2016, 11:55:15 am »
Mi duda es la siguiente, aunque trate por todos los medios de recuperarla perdi el acceso a la cuenta de correo que tenia antes y me gustaria saber si sería posible cambiar el mail por el que uso actualmente. Recuerdo todos los demás datos de la cuenta asi que en ese aspecto no habría problema, hacia bastante que no jugaba al RO pero ahora que he vuelto me da rabia pensar en la posibilidad de que quizas pueda perder algún dia la cuenta despues de todo el tiempo invertido en ella.

Muchas gracias por las respuestas.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2016, 15:57:20 pm »
Actualmente solo puedes recuperar una cuenta o cambiar de e-mail con las herramientas web que ofrecemos en la página oficial; Sin embargo cuando se esten realizando cambios de e-mail de manera directa, el encargado de asistencia y moderación notificará que se ha abierto el plazo para cambios directos.

El miedo a perder la cuenta es normal, pero si no has entregado tus datos a nadie y evitas programas externos, archivos, etc. No habrá problema alguno y no perderás tu cuenta. Tambien te recuerdo que las cuentas no son borradas en XatiyaRO bajo ningún motivo.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2016, 16:16:22 pm »
Esto me ha dado pie a otras dudas. La primera, si utilizo la herramienta de cambio de e-mail que se da en la web, ¿se me mandaría algún tipo de mail de confirmación al correo anterior? En cuyo caso no me valdría de mucho. Y la segunda, ¿por donde se realizan las notificaciones de inicio de cambio de e-mail directo? ¿Cada cuanto se suelen hacer? ¿Se hacen muy a menudo?.
No he compartido mi información de la cuenta con nadie ni usado programas externos asi que por esa parte no hay problema.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2016, 18:24:48 pm »
El cambio de e-mail mediante la herramienta web envía un mensaje a tu antigua cuenta para corroborar que es tuya.

Las notificaciones del staff, ya sea de cualquier índole, se anuncian en el tablón de Noticias.

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2016, 19:34:32 pm »
Entonces supongo que me tocará esperar a dicha notificación. Bueno, muchas gracias por los consejos y respuestas.