La propuesta no es que esté mal en sí, humor absurdo y ironías aún sin venir a cuento están bien, pero aquí no serían toleradas ni por una parte del espectro de usuarios ni por al menos una parte de la sección del Staff dedicada a moderar mensajes. Una anécdota al caso:
Con permiso compañero Bill Grey y sabiendo que no has sido tú por que no estabas on a esa hora, de Acontecimientos Recientes nos han borrado a mí y a Aoniken gratuitamente dos comentarios de coña entre nosotros sin meternos con nadie (que encadenaban con uno que ya había puesto antes), sin embargo en WoE y especialmente en PVP me puedo acordar del retraso mental de quien quiera que entra dentro de la normalidad. Que sí, que no es Off Topic, pero WTF the criteria bro.
Empieza a parecer que aquí si giras mucho la rosca con la ironía hasta sin criticar a nadie y en subforos que no tienen ni tema guionizante como ese te lo borran. Con eso no obvio que algún comentario troll me han borrado de forma justificada (pero de eso ya soy consciente y los hago a drede sabiendo que 1-Serán borrados 2-No son excesivos ni provocarán reclamaciones masivas de usuarios, ergo no acarrearán advertencia). Eso motiva mucho a participar aquí a aquellos que no resumen su sentido del humor a "wn pasiado, tu mamá hahahaha", sí. A lo mejor es que hay que rebajar el listón a esa media.
No sé qué pensarás del tema, y te lo pregunto a ti frontalmente porque me pareces lo más dialogante del lugar (que no es poco).