¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Atroce Card  (Leído 1277 veces)

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Duda Atroce Card
« en: 05 de Octubre de 2016, 08:53:19 am »
Alguien ha probado esta card? segun aparte del ATK da un chance de aumentar tu ASPD en 100%, el chance es muy alto y salta muchas veces? literalmente deberia "duplicar" tu aspd, al activarse llegas a 190 de aspd automaticamente o puedes alcanzar mas xD? o si no tienes buena agi no los alcansas? si se activa y estas sobre moco verde, ya sea de dancer o de wiz igual llega a 190 o se reduce por esas skills? me gustaria saber si alguien la ha probado en esos terreno y si rinde comprarla :V de antemano muchas gracias
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 08:57:05 am por Kenji Ogami »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Duda Atroce Card
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2016, 09:04:03 am »
Hola Kenji. Por partes:

-No salta un pimiento (1% chance por golpe que a la práctica final creo que es 0,5%), aunque si salta te puede ganar un castillo.

-Efectivamente te pone en 190 por 10 segundos aunque vayas con 16X como he ido alguna vez.

-Se salta la Gipsy, aunque la contraposición de una y otra a mí me dejaba en 183 ASPD o algo así. Sobre el Quagmire no me he fijado ni lo he visto, pero dado que es menor reducción si mal no recuerdo imagino llegaría a 190.

Yo me la compré sólo por el "por si acaso salta en WoE" (alguna vez) más que porque esperara un rendimiento rutinario real.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado aynosenoseke

• First Job
  • **
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2016, 12:45:32 pm »
En las skills de Dancer si te baja demasiado pero seran como 3 puntos.
Con Quag nose cuanto te baja o si te baja tendrias que mirar.

"ATK + 25
When dealing a physical attack there is a small chance that for 10 seconds your ASPD will increase by 100%."

Cuando iva a woe la usaba y justo cuando saltaba me quitaba el escudo y me ponia el otro Mess asi pegaba mas duro y igual sigues teniendo 190 e aspd , estoy hablando de hace 2 años o mas , nose si haya tenido alguna modificacion pero con respectoa tu pregunta rinde demasiado esa carta pero seria un poco mas para ruleta.
Si tienes duda con el equipo mandame un PM y os digo lo que te conviene

El chance es 1% o 3 %
"Arturito no te vas a comer tu cui "

Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2016, 13:39:06 pm »
La 190 aspd no baja bajo ninguna skill excepto que swiches o mueras
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2016, 13:41:01 pm »
Sí que baja, pasa que un personaje que llegue de por sí a 175-180 ASPD igual puede mantener el 190 a pesar de los debuffs.

Que baja es un hecho que lo he visto en mi cross de VIT con Gipsy y la Atroce activa 54 veces: Baja a 183.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2016, 14:22:11 pm »
 /swt testea mas veces picha, yo he ido con mi cross con 1 de ahí y me tiraron slow y guagmire. Nunca me bajo la aspd
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2016, 22:46:25 pm »
/swt testea mas veces picha, yo he ido con mi cross con 1 de ahí y me tiraron slow y guagmire. Nunca me bajo la aspd

Cuanta AGI llevabas??? Edit: Ha sorry 1 de "ahi" = "agi" XDDDDDD

Muchas gracias a todos por sus respuestas, entonces salta poco, pero aun sigo con la duda de los mocos, por que si el efecto se conserva, pues puta madre seria la mera hostia xDDD

Es que hay opiniones divididas, aun tengo la impresion de que si baja  /swt... aunque creo que igual te dejaria buena ASPD O:
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 22:50:53 pm por Kenji Ogami »

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2016, 14:50:20 pm »
Los cross de ambos deberían tener diferente ASDP base (stat-clase-weapon). Si no fuera por stats (ambos sin AGI) sería por arma. Por ejemplo, uno dual wielding y el otro single wielding.

Todos los modificadores de ASPD porcentuales se aplican tomando 200-ASPD BASE como referencia. Todos los que suman seguro. No esperaría otra cosa de los que bajan el ASPD.