¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La conexión con el servidor ha fallado.  (Leído 4293 veces)

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
La conexión con el servidor ha fallado.
« en: 28 de Septiembre de 2016, 16:52:41 pm »
Tengo este problema desde ayer por la noche, a que se debe?no es mi internet /sad

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:La conexión con el servidor ha fallado.
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2016, 21:02:45 pm »
Hola ~ Im Ale ~

Normalmente esto sucede software de terceros como Antivirus, Firewall, etc. Prueba revisando cada uno y añadiendo XatiyaRO.exe a las exclusiones. Tambien te recuerdo que es recomendable tener un solo servidor dentro de la carpeta Ragnarok para evitar conflictos entre los archivos.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2016, 21:13:08 pm »
Solo tengo xatiyaro en la carpeta de RAGNAROK. Ahora he podido entrar, lo curioso es q tengo q intentar 3 veces para poder pasar de el panel de Elegir Personaje. Siempre 3 intentos para poder entrar al juego. Luego si quiero cambiar de personaje tengo q hacer lo mismo para poder entrar de nuevo.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:23:41 pm »
no es mi internet /sad

Temo decirte que sí, como ya se explicó en algunos temas; algunos servicios de internet tienen problemas de conectividad a ciertos nodos de comunicación de la zona en la que se encuentra el host.

Ésto es algo ajeno al servidor y no es posible controlarlo por parte de nosotros es directamente de la zona geográfica en la que estén ubicados así como el proveedor de internet de algunos.

Lo comento, a razón de que se presenta para cierto grupo de usuarios.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:40:22 pm »
Lo decía por la velocidad xD.

Bueno.. imagine q también podría ser eso, toca esperar entonces. /sad

Desconectado Bill Grey

• Second Job
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2016, 23:09:57 pm »
Prueba utilizando Leatrix Latency y dime si tu problema persiste.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado crosis1984

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ferreus
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2016, 17:37:11 pm »
Me sucede exactamente lo mismo, tambien a mi novia y a mi primo, jugamos hace un año sin problemas pero desde hace una semana esta imposible ingresar al juego. Pude resolverlo (a duras penas) instalando hotspot shield el unico gran problema es que este programita te manda mil mensajes por dia, te bloquea el acceso a paginas pidiendo que compres el producto y demas, en fin, termina siendo mas un problema que una solución :/  . Alguna otra idea para poder volver a jugar como antes?

Desconectado luca18

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2016, 17:53:09 pm »
Tengo el mismo problema, intenté todo lo que dicen pero sigue sin solucionarse. En 7 años nunca me había pasado y sería una lástima dejar de jugar por un problema así.  /sad

Desconectado crosis1984

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2016, 18:41:54 pm »
Hace unos minutos hable con unos amigos y les sucede lo mismo, siendo ellos de un pais diferente al mio, ellos al igual que mi novia estan pensando en dejar de jugar ya que se les hace imposible entrar, yo por mi parte quiero seguir en el juego pero entiendo que es muy molesto tener que depender de un programa como el Shield para esto, espero lo resuelvan pronto de alguna manera ya que la cantidad de conectados bajo bastante en la ultima semana.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2016, 21:33:21 pm »
Revisaremos el problema que planteáis, gracias por su paciencia.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2016, 05:30:15 am »
Hola, no quise hacer un hilo nuevo porque al parecer el problema podría ser similar. Ocurre que durante esta mañana quise ingresar al juego y la conexión con el servidor no se podía realizar.

Ingresé al foro para consultar el problema y para mi sorpresa ni el foro ni la página del servidor me permitían ingresar y chrome me mandaba el siguiente mensaje:

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

(Cabe mencionar que el problema no ocurre con ninguna otra página ni juego en linea)

Y no solo no funcionaba en mi laptop, también mi celular y el ordenador de escritorio de la casa presentaban el problema . En definitiva, es problema del servicio de internet. Sin embargo éste ha sido el mismo desde siempre, entre ayer y hoy nada ha cambiado por lo que me sorprende el problema

Si bien entiendo que esto se excede de sus límites, quisiera saber si me podían orientar sobre cuál podría ser el problema
« Última modificación: 04 de Octubre de 2016, 05:44:15 am por imarillo »

Desconectado Bill Grey

• Second Job
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2016, 07:20:57 am »
Comprueba que Internet Explorer no tenga activada la opción de "trabajar sin conexión"

Desconectado crosis1984

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2016, 19:47:03 pm »
Hoy ya no se pudo entrar al juego ni siquiera con el programa Shield, a varios usuarios de España (no solo a los de America) les comenzó a pasar lo mismo, alguna idea de como solucionar el problema?

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2016, 20:39:48 pm »
Comprueba que Internet Explorer no tenga activada la opción de "trabajar sin conexión"

No he probado eso, tampoco se en qué influya, puesto que entiendo no es un problema de navegador si no más bien entre el servicio de internet con el servidor. Considerando que no conecta ni con el ejecutable ni con las páginas de internet del servidor. Ninguna otra página o juego online me ha presentado problemas. No entiendo nada del tema, pero pareciera que el internet (mi servicio) bloqueó la ip del servidor o algo asi

Desconectado crosis1984

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2016, 17:47:05 pm »
Es MUY raro que sea un problema del navegador o de la empresa de Internet ya que solo pasa en el RO de Xatiyaro, en ningún otro juego o pagina tenemos problemas de este tipo, ademas comenzó a suceder después de la ultima actualización con lo cual ante las pruebas denota ser un problema del server, espero lo resuelvan pronto ya que seria una lastima haber invertido tanto tiempo (y morlacos) para terminar sin poder volver a jugar.....