¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Traductores  (Leído 839 veces)

Desconectado craneo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: gerghe
Traductores
« en: 23 de Septiembre de 2016, 00:24:28 am »
Hola, por casualidad necesitan traductores del ingles al castellano?,digo porque por ejemplo se podria poner lo que dicen las pets,los monstruos,los monstruos jefes y las opciones de las kafras en castellano,haria mas divertido el juego creo.

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:Traductores
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2016, 01:59:59 am »
Buenas noches, si quieres formar parte del equipo de traducción y crees que tienes las habilidades para ello, te recomiendo leer este post https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114618.150.html  el cual te indica como y donde mandar tu solicitud

Desconectado Baldur

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lurdas
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2016, 07:22:23 am »
buenas noches...
quería consultar, después de tanto tiempo y, sabiendo que es un servidor hispano, no debería estar traducida la parte del inicio, sobre el entrenamiento y demás?

volví a jugar después de mucho tiempo y me llamó la atención ésto, siendo que bajé un server de habla castellana =|

si requieren ayuda extra, quizás pueda dar una mano... tengo inglés terminado y soy argentino nativo, demás decir que lo haría en los momentos que me tome para jugar (1 a 2 horas x día y quizás un poco más en fin de semana =/ )

saludos y gracias

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2016, 07:48:32 am »
Esas partes, al igual que la gran mayoría de diálogos, estaban traducidas, pero con la actualización de cambio de emulador, se volvieron a poner en inglés, por lo que el equipo de traducción ya anda en ello, si quieren ayudar y formar parte del equipo de traducción presenten su solicitud como es indicado en el siguiente enlace

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114618.150.html