¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Star Gladiator  (Leído 2930 veces)

Desconectado Random321

• Novice
  • *
  • Pj Principal: random
Duda Star Gladiator
« en: 20 de Septiembre de 2016, 03:01:59 am »
Hola , bueno tengo un SG y yo lei todo al respecto sobre el entonces quise hacerlo de peta gosht y fui a F1 a farmear/levear todo bien , pero yo tenia entendido Gosh=Medium osea solo lo podre marcar con luna , entonces no podre ir a F2 y bueno me conforme con eso , pero depues otro sg me dijo que tambien podia marcar F2(como Sol) y asi tambien ir aya en party si queria , lo probe y si funciono ps marque el mapa como sol y les pego igual al F1 , entonces me puso en duda ya que yo creia que solo podia matar goshts con Luna ya que son medium .

Bueno alfinal ahora puedo ir a F1 y a F2 , pero yo me preguntaba si aun siendo esos medium pude usar Sol y matarlos = , puedo ir a Odin y marcar el mapa como estrella (que es el que tengo sin mapa aun) y matar Skeggiold? aunque sean smalls , y otra cosa es si , si se pudiera como hay 2 clases de skeggiold uno que es marron y otro mas azul , les pega a los 2 no importa a cual marque? .

Bueno espero que me hayan entendido xD y gracias por su atencion

Desconectado Averon

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Averon
Re:Duda Star Gladiator
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2016, 09:48:51 am »
Supongo que decís que marcaste con Feeling a nivel 1 como el lugar del sol. Si es así podes marcar perfectamente odin y matar bolas
El feeling te permite activar el Comfort que es la que ocupas para matar, el Hatred te permite marcar una mob determinada y te da un bono de ataque y experiencia cuando subes las skills de la rama

Desconectado Random321

• Novice
  • *
  • Pj Principal: random
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2016, 16:27:51 pm »
entonces simplemente marco el mapa como estrella ( odin) y ya esta? puedo matar bolas tengo que usar harted para mob como la valky (por poner un ejemplo) que si son large como para usar la skill en algo

Desconectado Averon

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Averon
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2016, 19:07:36 pm »
Exacto

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2016, 02:37:29 am »

Al marcar el mapa ya sea sun, moon o stars es para que puedas usar los warmth respectivamente mientras hayas marcado al ghost no importa si es mapa sun,moon o stars podrás matarlos, de que si puedes matar a los Skeggiold  te recomiendo que no lo hagas, es difícil por decir que prácticamente no se puede, ademas el warmth solo servirá con el skeggiold del color que hayas marcado.