Llevo tiempo viendo que el foro de compra/venta se ha convertido en uno de subasta.
Existe un agujero legal entre las normas del servidor que hace que se realicen subastas encubiertas a través de PM.
Se que es un tema muy jodido y que no le va a gustar a nadie, pero creo que su pondríauna mejora en lo que respecta a la economia del servidor: se trata de que en el foro de compra/venta se establezcan precios fijos a los items que se Compran o se Venden. (en este sentido tengo varios hilos de compra de items en los que me siento un poco incomodo sin fijar un precio de compra).
Es mas facil y justo encontrar un objeto cuando tiene fijado su precio. El comprador/vendedor siempre puede modificar el precio del objeto cuando lo considere, pero ante todo se debería evitar la especulación por privado. Llevo un tiempo viendo que el mercado se está viniendo abajo y en gran medida el foro ha dejado de ser útil para comprar o vender a un buen precio.
Y si finalmente lo que el vendedor quiere es especular, que lo haga en el foro de subastas poniendo un precio de reserva acorde a la cantidad que prefiere sacar.
Creo que si seguimos estos patrones dejaríamos de desvirtuar el foro de compra/venta, que hoy en dia no sirve para otra cosa que no sea especular.