Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
xatiya no existe atontaos
No me interesa el zeny, equipo ni paypal
Buen lugar para preguntar, sí. Va Giafro, que sabes hacerlo mejor o eso quiero pensar.Aún así te dejo una sugerencia: Negro, susio y oloroso.
Cita de: chimpancé_inalámbrico en 14 de Septiembre de 2016, 16:39:49 pmBuen lugar para preguntar, sí. Va Giafro, que sabes hacerlo mejor o eso quiero pensar.Aún así te dejo una sugerencia: Negro, susio y oloroso. Queria saber que cosas saldria de la cabeza de estos seres... humanos(?) xd como lo esperaba tu sugerencia fue la mejor (?) oknopd: En serio crees que pensaba en que a alguien se le podria ocurrir algo bueno aqui? xdd
Cita de: gianrojano09 en 14 de Septiembre de 2016, 18:43:19 pmCita de: chimpancé_inalámbrico en 14 de Septiembre de 2016, 16:39:49 pmBuen lugar para preguntar, sí. Va Giafro, que sabes hacerlo mejor o eso quiero pensar.Aún así te dejo una sugerencia: Negro, susio y oloroso. Queria saber que cosas saldria de la cabeza de estos seres... humanos(?) xd como lo esperaba tu sugerencia fue la mejor (?) oknopd: En serio crees que pensaba en que a alguien se le podria ocurrir algo bueno aqui? xdd Entonces para qué haces post alcahuete de cuarta D: Pagafantas United o Denme zeny para un reset serían opciones viables dada la idiosincrasia lugareña.
Cita de: chimpancé_inalámbrico en 14 de Septiembre de 2016, 21:09:14 pmCita de: gianrojano09 en 14 de Septiembre de 2016, 18:43:19 pmCita de: chimpancé_inalámbrico en 14 de Septiembre de 2016, 16:39:49 pmBuen lugar para preguntar, sí. Va Giafro, que sabes hacerlo mejor o eso quiero pensar.Aún así te dejo una sugerencia: Negro, susio y oloroso. Queria saber que cosas saldria de la cabeza de estos seres... humanos(?) xd como lo esperaba tu sugerencia fue la mejor (?) oknopd: En serio crees que pensaba en que a alguien se le podria ocurrir algo bueno aqui? xdd Entonces para qué haces post alcahuete de cuarta D: Pagafantas United o Denme zeny para un reset serían opciones viables dada la idiosincrasia lugareña.Para mi entretenimiento... mira que ya empezo el trolleo
Negro susio y oloroso.