¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Necesito Ayuda! AYUDA: Perdi la Skill Bioethics  (Leído 2034 veces)

Desconectado Jopate

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kopatropa
Necesito Ayuda! AYUDA: Perdi la Skill Bioethics
« en: 13 de Septiembre de 2016, 17:31:58 pm »
Explico lo ocurrido  tengo una alchimist hace mas de 6 meses  tenia un homunculo (aminstir level 85) el cual al morir de hambre  /cry deje de usar ... luego le hice un reset para usarla como merchant para poder vender mis cosas y ahora me dieron ganas de volver a usarla para renacerla, pero ahora no me deja poner puntos a la skill del homunculo!  trate de hacer la quest pero no me funciona,  me dice que ya la tengo realizada. Leí el foro y salia que el problema estaba solucionado pero no salia escrita la solución, lo unico que se mencionaba al respecto era que en el nuevo parche el problema estaria solucionado, sin embargo ese post es del año 201,5 ya no se que hacer, trate de hacer la quets mas de 2 veces (todos los pasos)tenia pensado hacer un nuevo reset para ver si asi volvia la skill pero me pide  tiket u.u /sick

Desconectado Plateado

• ~ I am my own love ~
  • First Job
  • **
  • La verdadera moneda de cambio es el tiempo
  • Guild: Bizarre // DoD // Looking for Paradise
  • Pj Principal: ~*Paladin*~
Re:Necesito Ayuda! AYUDA: Perdi la Skill Bioethics
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2016, 18:34:02 pm »
Has seguido la quest tal y como dice en la guía?
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,215050.0.html

Agradecimientos a Barny por firma y avatar.

Desconectado Jopate

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kopatropa
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2016, 19:47:41 pm »
Has seguido la quest tal y como dice en la guía?
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,215050.0.html

Si he probando hablando mas de 5 veces con cada npc de la quest pero como ya la tengo hecha, solo puedo llegar hasta la parte que el me deberia hacer las 3 preguntas ... x.x pero sempre que hablo con el me sale el mismo mensaje de la foto que subi .... no impota cuantas veces hable con cada  npc ... (recien intente de hacerlo de nuevo con la guia que me acabas de pasar) si esta quest la he hecho varias veces si tengo un crea y en todos los server que habia jugado siempre me hago un alche .... u.u asi q no se que hacer .. y no quiero empezar uno de 0 si esta es level 91
Modificar mensaje

Solucionado, se tenia que hablar con Platinum Skill  >npc que se encentra en prontera< muchas gracias por la ayuda (me resolvieron el problema por mensaje privado) /smile  asi que Gm puede cerrar el tema.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 20:33:26 pm por Yamino »

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:34:21 pm »
Cierro el tema, ya existen múltiples temas sobre ésto, recomiendo usar el buscador.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino