oye lolito me invocas y aparezco po wn. pero enserio no se si los dirige pepex o camilo, pero no les sirve de nada tirar a su unico olp a morir alejandolo de la mob, al olp tienes que mandarlo a rushear agresivo o el gremio entero a rushear. lo ultimo no pueden seguir pensando que el manco culiao de eddi marca la diferencia eso lo decia camilo . la diferencia es la kafra que te deja perfectamente posicionado y con una vuelta rapida, eso se soluciona con un buen rush.
Bueno pos nada Animo a Amtasu y ya saquen a la roña
rush? te lo enseño tu maestro el manco de poker, fíjate el vídeo de la woe donde DSP inicia atacando contra amatsu en el primer gvg los barrimos sin necesidad de rush, kaupes, kaites etc... yo dando las ordenes en ese gvg del focus y el avanze pero es todo mas fácil cuando juegas con gente q tiene manos, tu todo lo solucionas con rush porq tus neuronas no dan para mas, recuerdo las woe contra B&G donde nos rusheaban, pero es sencillo de explicar les funciono porq solo teniamos de wizz a hechizero, 1solo olp y 1 breaker(?) o en ese tiempo eddy era monk (?) encima se la pasaban perma link y nos sacaban 9 on, las cosas han cambiado como ves se amplio el roster no hay necesidad q yo logee, pero ya podre jugar a partir de la proxima semana, sino son capaces de armar algo serio y dar pelea mejor hagan break ya con esta seria la 3ra guild, no nos hagan perder el tiempo ya armaran en un futuro algo mejor, cuando vuelvan sus mejores player si es q los hay...