Ignoro cuántas cuentas dispondrás pero si nos ponemos a hablar de modo versátil, el Rosary sería la mejor opción entonces pero por otro lado no lo veo muy rentable. ¿Por qué no? +3 MDEF en un accesorio con slot parece bueno, bonito y barato pero la realidad es otra en BG. No obstante, el Soul Linker es el único job no renacido que le rentaría en BG sí o sí el Rosary con slot, dado que la ASPD no es algo que les sea útil generalmente (Seal of Continental Guard).
Si nos colocamos en un escenario de GvG con al menos 1 HW en el team enemigo siendo un job renacido que tiene que estar en la frontline/second line y/o tirarse al team enemigo de ser necesario (Champion), me parecería más rentable "switchear" a un Mithril Magic Cape con Noxious Card para mitigar un daño considerable en caso que el Land falle o no se disponga de 1 en su momento. Ahí sería que uno se coloque un Diabolus Ring (Champion) o Bison Horn + Thorny Buckler (Creator) con Alligator (vs AD)/Smokie en caso de disponer Devotion, dado que el Garment no es posible equiparse siendo Creator.
Si nos colocamos en un escenario de PvP masivo en BG cuando no se pasa del 7 vs 7 y el HW enemigo te anda lanzando un precast para que no llegues al objetivo (bandera, cristal, generador, etc), sería saber qué utilizar en ese momento dependiendo qué tienen como composición el team enemigo. Siempre es bueno colocar todas las posibilidades y tener todo listo en el BM. Por otro lado, al WS le rentaría el combo Bison Horn + Thorny Buckler para una mayor ASPD cuando tiene que petar objetivos a base de hits.
Independientemente de cuál sea el escenario, opino que existen mejores accesorios con slot para BG pero, vuelvo a repetir, si hablamos en plan versatilidad, te rentará el Rosary [1]. Podríamos estar acá realizando un sin fin de argumentos respecto a accesorios pero ahí te he dejado una explicación breve. Por supuesto que esta es mi opinión y algunos pueden que estén o no estén de acuerdo pero al menos eso he observado en BG en lo que asisto a ello. Espero que esto te haya ayudado.
Un saludo.
PD: Me había olvidado del Glove [1] + O.Glove [1] aunque colocarle una Errende Ebecee Card a un O.Glove me parecería un crimen.
@Edit: Si estás utilizando un job que no puede usar el Garment mencionado arriba, sería rentable switchear por unos momentos del GvG a equipo de MDEF.