Hola como están? Primero que nada no estoy seguro si este post iría realmente aquí o en el de soporte técnico, tampoco estoy 100% seguro de si esto es legal en el juego o no, esa sería otra buena duda a contestar.

Bueno, la cosa es que me gustaría saber cómo puedo encontrar en el RO que tengo instalado en mi PC el documento “pettalktable.”
De manera que pueda editarlo para agregarle diálogos a varios Pets como la Succubus, y arreglar el de la Loli Ruri que se cree un Poring

, obviamente esos cambios solo los vería yo por lo que creo que al server en general no tendría por qué importarle, y ya que no pienso incluir ningún lenguaje raro ni obsceno si a alguien más le interesa siempre puedo subir los diálogos para que solo tengan que cortar y pegar.
Y si, lo pregunto por qué tengo tiempo buscándolo y nada, según los buscadores de carpetas en mi carpeta donde instale todo el juego no está, e incluso mostrando los activos ocultos y buscándolo al ojo % tampoco aparece, y si, si sé que este tipo de post abundan en el tablero de sugerencias, pero ya que a mí ya no me interesa que sean los GMs que cambien el cliente en general si no solo colocar eso en el mío cualquier ayuda o guía sobre ese tema me vendría de mil maravillas.
Bien, básicamente eso era todo cualquier cosa me avisan o si tengo que poner este post en algún otro tablero me avisan, les doy las gracias por delante de su tiempo y hasta la próxima, bye.