Hola muy buenas noches, resulta que hace poco volvi a jugar y me econtre con la sorpresa de que el daño de las claymore ya no pegaban lo mismo
y al mover las claymore con AS o magnum... se dañaban
y viendo un tema en donde consultaban lo mismo, respondieron que era una actualizacion oficial, y de echo si es una actualizacion oficial, del ro oficial el cual es renewall...
La incognita es porque entonces ustedes agregan ciertas cosas que son renewall si en el mismo titulo del server dicen ser pre-renewall
al menos yo como usuario, me siento como si ustedes limitaran el juego y sacaran cosas claves del como en este caso el daño y forma de levelear del claymore trap
ya que es insolito que solo a cosas claves y que pueden ser beneficiosas para ciertos usuarios ( en este caso los que pueden)
sean eliminadas del servidor que reitero es pre renewall y la actuaalizacion del claymore es renewall osea que onda?
asi que pediria que porfavor reconsideraran lo del tema del claymore aunque claro la palabra de una sola persona no seria suficiente para eso
bueno aun asi sugiero lo reconsideren ya que en el ro oficial esta es una actualizacion para limitar un poco al Ranger
pero en este caso aca que es un servidor pre renewall practicamente queda como una skill inservible y gasto de puntos
Coloco este tema porque en realidad me gusta mucho el server y participo en todo aspecto $
pero Creo que no esta bien que cambien cosas con actualizaciones Renewall si ustedes mismo dicen ser pre osea...
y resulta que esas poquitas cosas que cambian limitan mucho