No lei los comentarios, pero el post en si esta bueno.
Desde mi experiencia nerfearia algun que otro items y otros vienen mas que bien para builds actuales que estan muy low a comparacion de otros jobs, tales como el Clown en woe por tirar un ejemplo.
Y talvez respecto al primer hat, la alice doll. Yo creo que si esta se implementa, se deberia implementar los baphos de def tambien, ya que son items muy op en determinadas situaciones/jobs.
Aunque desde el cambio del emulador y la despedida al meta entro en duda.
Por otro lado, macho la verdad que la idea es muy buena... cosas nuevas siempre son bienvenidas.
Pero me jode por mucho que todo sea por donacion, a mi forma de ver las cosas lo unico que incentiva eso es a comprar tickets y/o donar para tener un hat. Y para ser un server que lleva demaciados años activo muchos players tienen su buena cantidad de zeny o no tienen problemas.
Si la gran mayoria fueran mediante BG la verdad te aplaudo y te doy +1 por la genialidad de sugerencia. Porque esto incentivaria los bgs, a que la gente juegue en vez de comprar x cosa e irse a jugar overwatch.
Ojo, se que hay varios items que son por bg, pero la gran mayoria desde mi sinceridad son pura mierda.
Por decir un ejemplo. agregar la doll, la corona que da +1 all stats, etc etc a BG.
Se que el server necesita donaciones y tal, pero que se pongan los hats pixeleros de donacion, junto a los consumibles y la gente va a donar.
Y el resto en bg y este se llenara de players farmeando medallas.
Lo ultimo, aunque el gym pass suele ser un item de donacion, siempre fui partidario de ponerlo como premio de BG, ya que es mas usado en WoE que en otra cosa. Pero de ambas formas estaria bien supongo.