¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quieren más gente en el servidor? Déjenlos levear.  (Leído 1616 veces)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Quieren más gente en el servidor? Déjenlos levear.
« en: 15 de Agosto de 2016, 22:07:22 pm »
Buen día.

La idea es básica, dejar los lugares de leveo como estaban antes. Me refiero sobre todo a Odin,Thor y Sphinx.

Es entendible la idea de que luego de la actualización se han modificado muchas skill de users y de monsters, ataques que sacaban más ahora sacan menos y mob que no atacaba a rango ahora lo hace, a mi parecer ésto no tiene mayor inconveniente puesto que no es algo tan sobre saliente de lo cual la mayoría del servidor haga parte.

Pero yo recuerdo tiempo en los que todo el lado derecho de prontera (donde se pide party) estaba petado de opciones, tú podías elegir entre 4 o 5 partys 89+ y siempre habían partys 80+, ésto sucedía hace unos 2-3 años antes de que dañaran Thor, Odin y Sphinx (Anubis). En Thor F1 quitaron el respawn y petaron de salas, en Odin F3 petaron el mapa de Frus, Skogul y Plasmas, y en Sphinx petaron F4 de Mimics.

Eso no es todo, le incrementaron el ATK base a la mob y pareciese como si tuvieran "esteroides", si te quitaban 2k ahora te quitarán 8k, las Kasas, las Salas, los mimics, los SW, los "emos", toda la mob fue modificada para sacar a la gente de esos dungeons y "promober" el leveo en otras dungeons; todo eso sumado a la disminución de defensa base por refine. Es que en conclusión parece como si quisieran que dejemos en juego.

Eso sucedió, mucha gente ha dejado el juego por esas decisiones sin fundamento y a la gente nueva se le hace difícil levear o conseguir equipo por esas mismas modificaciones.

Creo que es el momento de volver esos mapas como antes, como son oficialmente. Yo no estoy pidiendo que modifiquen todo lo que se ha cambiado con las actualizaciones, sólo pido que lo modificado en los mapas de leveo vuelva a ser como es oficialmente para que la gente vuelva a levear en grupo, para que la gente vuelva a jugar y para que los nuevos se entretengan, de manera que la comunidad vuelva a crecer en vez se sólo disminuir.

Espero que entiendan lo que quiero y que también quieran lo mejor para el servidor, incrementar el número de jugadores en la comunidad.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado †Razgriz XZ†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Razgriz†
Re:Quieren más gente en el servidor? Déjenlos levear.
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2016, 23:01:14 pm »
+1 no quiero que muera el servidor /cry

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2016, 23:29:49 pm »
Poshito For President!!! (?

+1 por que quiero hacerme un stalker  /cry

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2016, 18:12:08 pm »
Poshito For President!!! (?

+1 por que quiero hacerme un stalker  /cry

+1

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2016, 22:49:35 pm »
Levear se puede otra cosa es que requiera más habilidad y algunos estén acostumbrados a lo cómodo.

Hay que aceptarlo, no hay menos gente en el servidor porque hayan modificado 4 monstruos, hay menos gente porque la gente poco a poco va jugando a otros juegos y para jugar al RO tienen la opción del oficial donde sí está bastante petado de gente y además está actualizado.

No creo que cambiar a algunos monstruos haga que la gente no pueda levear, quizá tendríais que plantearos por qué saliendo de esas 3 dungeons modificadas os cuesta tanto levear, quizá porque ya no os acordáis de lo que es levear en RO sudando sangre durante tardes en vez de que os suban de nivel vuestros amigos en Thor.

Ahora mismo quedan más o menos dos tipos de jugadores en el servidor. Los que llevan demasiado tiempo aquí y no les apetece empezar de 0 y jugadores nuevos que vienen al servidor porque es prácticamente el único hispano-hablante viable dentro de low rates. Mete si quieres algunos jugadores de clase media, poco más.

La sugerencia de cambiarlo vale, culpar la baja de gente a esos es fanatismo. -1
« Última modificación: 16 de Agosto de 2016, 23:07:09 pm por Aran »

Desconectado alixvio

• First Job
  • **
  • n.n?
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2016, 09:13:11 am »
Por ahí, leí servidor oficial. Eso ya no existe hace años

+1 a tu propuesta. Aunque ya no juego, te doy mis +1.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2016, 17:11:29 pm »
A mi lo de las partys me sorprende, la verdad las modificaciones no me han molestado mayormente, pero como no dispongo de más de 3 horas semanales para jugar, el que no hayan players dispuestos a partir me limita las opciones dentro del juego. Sin embargo, también creo que pasa por la comodidad y la cero disposición de los jugadores más antiguos o al menos los que saben un poco más, de enseñar y al primer error empiezan con los insultos, "que son mancos", que se van y la party, que se demoró 1 hora en salir se disuelve en 10 minutos por la poca paciencia. Creo que lo que hay que cambiar es la mentalidad de juego (porque finalmente eso es, un juego) y creo que el staff está apostando a eso, en primer lugar a mantener a los veteranos y dar dinamismo a los que se vienen integrando, pero como bien dices, no creo que sea la respuesta adecuada o al menos, la transición no se ha dado de forma tranquila.

No creo que la solución sea volver atrás, pero si que debería hacerse algo para fomentar a los player de mediano y bajo rango de mantenerse activos en el server. Yo llevo ya bastante en el server, voy y vuelvo constantemente y no creo que me vaya definitivamente hasta que termine el server, pero hay momentos en que la gente me termina hartando más que el propio juego.

Por esto -1 y +1, acertado el diagnóstico pero no creo que sea el camino a seguir

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2016, 23:33:47 pm »
Estimado Poshito.

El contra argumento principal a tu sugerencia es que las modificaciones en Thor, Odin y Sphinx han demostrado ser considerablemente viables y lo explicaré en los siguientes puntos:

Thor Volcano:
    • Se modificó por el campeo masivo del respawn y aumentó su dificultad para entregar más dinamismo al dungeon. Tras las observaciones realizadas después de la actualización de esta mazmorra, se pudo constatar la frecuente actividad de partys en este lugar. En base a esto se demuestra que la actualización fue beneficiosa para los usuarios.

Odin Temple & Sphinx
    • Aumentó su número de mob debido a las simultáneas partys que visitaban con frecuencia el lugar. Esto añadió un poco más de dificultad, lo cual benefició a los jugadores, re-organizando las estructuras de las partys y evitando la escasez de mob.

Estos cambios como puedes comprobar fueron realizados para balancear las mazmorras Thor Volcano, Odin Temple & Sphinx Dungeon. De esta manera se esclarece el problema y a su vez responde claramente a tus acusasiones que carecen de un argumento sólido, pues más que afirmaciones son especulaciones; Por otro lado no podemos culpar al balance de las mazmorras por el ingreso/salida de los usuarios, sino que por el desbalance creado por los propios usuarios y el paso del tiempo.

Se debe considerar que no todas las actualizaciones serán del agrado del todo el mundo -vease lechers en dewata o competencias MvP-; Así mismo debo recordar que los últimos cambios han sido en base al emulador, pues se ha actualizado el mismo y se han corregido bastantes problemas que el usuario promedio creía normal.

En conclusión XatiyaRO comparte una semejanza con el servidor oficial, pero esto no significa que deba ser exactamente como el oficial, posee sus modificaciones en busca de mejoras para el engranaje del juego y la experiencia del usuario hispano hablante, por lo que las modificaciones realizadas están pensadas premeditadamente, valorando así sus pros y sus contras.

Saludos~
    Yo tengo interés en redactar la guía.
    ¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
    5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.