Se puede decir que el rameo en los dungeon es beneficioso para evitar que los mvp sean matados tan fácilmente, hoy en el mercado hay muchas proxys, y el rameo evita el mvp siga siendo campeado, por lo tanto en algunos meses el artículo aumentará de precio. Por lo tanto las ramas evitan el desequilibrio del server y de alguna manera indirectamente el server se beneficia.
En conclusión dudo que los administradores acepten esa propuesta como no lo han hecho hasta ahora.
Aunque como economista actual apoyo tu idea, puesto que es rentable que los precios de "X" items se lleguen a inflar por la poca oferta que provocaría, como player tengo que diferir por el hecho que perjudica en si a los usuarios independientemente de cual sean sus objetivos en "Y" mapa (ejemplo: Nydhoggur's Nest Instance) debido a las complicaciones que esto presentaría. Por supuesto que dicha instancia (citando tu ejemplo) sería una molestia para un sector de la población, dado que cualquier usuario que vaya hasta el mapa para el inicio de la instancia generalmente se dirige para la obtención del Proxy Skin Fragment, es decir, con un mismo fin.
Por otro lado, una gran cantidad de mapas se infestan de Dead Branches por el mero hecho de molestar a la competencia de los Mvps grandes logrando su objetivo mayormente pero, a la misma vez, molestando a los usuarios que ronden en ese mapa ajeno a dicha competencia (Odin Temple, Dimensional Gorge F1/F2, Thor Dungeon, etc) logrando el obvio descontento de varios usuarios. A la vez, también se usa dicho item para negarle a otros jugadores la posibilidad de farmear algún item en específico en diferentes mapas (Converters, Poison Spores, Fabrics, Stems, etc).
Con todo ello claramente se han presentado quejas, dudas, sugerencias y hasta un Thread fijo para avisar de la infestación de dichas ramas, visualizando en si la magnitud de este "problema"; por lo tanto, se llega a demandar a los GMs a eliminar dicho acontecimiento desde casi de la raíz, es decir, que un GM entre al mapa donde está infestado y que elimine toda la mob que no sea de dicho lugar generando así algo de "tranquilidad" entre los jugadores si volviera a suceder (cosa que siempre sucederá sea el mapa que sea).
A pesar que los GMs tengan el poder para ello (creo que sí), ese es un problema únicamente de nosotros los players, puesto que aunque la mob llegue a molestar casi siempre, la solución sería limpiarlo a pesar que te tome 1 - 5 horas dependiendo de cuanta mob sea y cuantas personas estén voluntariamente preparadas para ello. Claro que habrá gente que no tendrá ni el tiempo ni posiblemente las ganas de realizar esto pero, viendo que la solución temporal es posible, tocará vivir con ello hasta nuevo aviso.
Claramente la solución
DIRECTA sería que los Dead Branches muestren el nombre del usuario que los ha usado como era anteriormente y se reporte a dicho personaje pero también existen personas que tienen tropecientas cuentas para dicho uso exclusivamente y no les importa para nada el ban que le otorguen. Con ello solo con el tiempo dichas cuentas llegarían a un ban considerable para que no sea usado en buen tiempo a pesar que hacerse un Assassin con un nivel decente no te toma ni 3 horas en crear. Lo único que quedaría por realizar sería que se pueda observar mediante la revisión de logs el usuario que domina todas las cuentas secundarias y darle ban a todos a ellos exclusivamente por el hecho de tirar ramas.
En conclusión, la sugerencia de eliminar el uso de dichas ramas en mapas recurrentes o muy recurrentes se presenta como otra solución temporal viable para un sector de la población pero ya los GMs han expuesto en más de 1 post que las ramas manifestadas presentan también una oportunidad para aprovechar dicha mob para subir de nivel e incluso obtener items, dando por consiguiente un pro y un contra respecto a ello. Por supuesto que una buena porción del server optará por cualquier solución viable al "problema" lo más pronto posible pero los miembros de Programación tienen la última palabra y tocará esperar si se llega a ejecutar alguna modificación a ello (lo dudo).
Hago mención a todo esto para dar fin a las sugerencias ya expuestas y las que se expondrán en un futuro porque el tema está más que conversado independientemente si los jugadores tienen la razón o no; solo tocará esperar y ver cómo sigue evolucionando el tema. De hecho que seguirán creando sugerencias para que algún día se solucione de alguna manera posible temporal o permanentemente todo esto pero he expuesto creo todos los puntos en estos párrafos.
Te daré mi +1 a pesar que todo lo que se puede observar arriba ha sido desde un punto de vista neutral, puesto que también me ha sucedido lo mismo en su momento cuando he ido a algún mapa en particular para un fin (ejemplo: hace 3 semanas tratando de ir por el Fallen Bishop Hibram y he tenido que limpiar casi todo para lograr mi objetivo).
Un saludo