¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con nueva placa de video  (Leído 2161 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Problema con nueva placa de video
« en: 06 de Agosto de 2016, 03:19:02 am »
Hola, bueno hace unas semanas instale una nueva placa de video (Nvidia Gtx 750 ti). Todo corre muy bien y los drivers están actualizados. Pero RO se ve extraño, como muy brilloso y las texturas demasiado definidas (sobre todo en los PJ, donde pareciera que los pixeles del contorno se hubiesen borrado, viéndose muy raro)
Dejo una screenshot, para el ojo distraido puede parecer normal, pero yo se que hay algo raro, incluso nunca vi la superposicion de PJs en el warp con esas lineas.

Cualquier ayuda sera considerada y agradecida.
Saludos

http://i66.tinypic.com/2943nlu.jpg

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
Re:Problema con nueva placa de video
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2016, 03:49:56 am »
Deberías toquetear un poco la configuración de la tarjeta en el Panel de Control de Nvidia, quizá haya algo movido.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2016, 04:18:10 am »
Deberías toquetear un poco la configuración de la tarjeta en el Panel de Control de Nvidia, quizá haya algo movido.

Gracias por la sugerencia. Mira moví todo lo que encontré en el panel de control y nada, incluso configurándolo para que la aplicación 3D decida cual configuración usar, aun asi lo veo mal, creo que es un problema con el brillo o la nitidez (extremadamente nitido) o con el contraste. Lo raro es que sucede solo con este juego...

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2016, 04:47:55 am »
Mira este enlace, quizá sirva de algo.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2016, 12:36:32 pm »
Hace un tiempo un usuario tuvo el mismo problema y se encontró una solución.

Abrir el cliente cuando aparezca la pantalla para meter la ID y la contraseña usar Ctrl+Alt+Supr (antes usar el click en el escritorio debido a que si es usado estando seleccionada la pantalla del juego puede que esta haga Crash o se cierre inmediatamente, aparece el menu de opciones, dar Esc o Cancelar, al loguear ya no deberian mostrarse las lineas negras, Cuando se usa Ctrl+Alt+Supr se resetea el driver de la graficadora, al menos eso dice en el texto.

Pruébalo y dime si te funciona.

¿Has probado solucionar el problema desde Setup.exe o OpenSetup.exe en tu carpeta del RO y configurar el juego: resolución y calidad de sprites & texturas?.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2016, 12:53:51 pm por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2016, 23:21:44 pm »
Hace un tiempo un usuario tuvo el mismo problema y se encontró una solución.

Abrir el cliente cuando aparezca la pantalla para meter la ID y la contraseña usar Ctrl+Alt+Supr (antes usar el click en el escritorio debido a que si es usado estando seleccionada la pantalla del juego puede que esta haga Crash o se cierre inmediatamente, aparece el menu de opciones, dar Esc o Cancelar, al loguear ya no deberian mostrarse las lineas negras, Cuando se usa Ctrl+Alt+Supr se resetea el driver de la graficadora, al menos eso dice en el texto.

Pruébalo y dime si te funciona.

¿Has probado solucionar el problema desde Setup.exe o OpenSetup.exe en tu carpeta del RO y configurar el juego: resolución y calidad de sprites & texturas?.

Increiblemente lo de Ctrl+Alt+Supr (que casi descarto antes de probar) funciona, aunque es realmente muy raro...pero bueno xD. Muchas gracias!

@Random1 : lo guardare para el futuro, parece informacion relacionada. Gracias!

Saludos y gracias. Cierro .o/