¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Qué pasa con las Guilds de hoy en día?  (Leído 2674 veces)

Desconectado Dream_Catcher

• "E que o teu Deus seja canção composta pelo coração, e que o teu pais seja onde os teus pes te levarem".
  • First Job
  • **
  • "Mon ange sois mon démon".
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Raul Reyes
Qué pasa con las Guilds de hoy en día?
« en: 27 de Julio de 2016, 03:10:21 am »
Saludos,
Es verdad que por mis ocupaciones (y recientemente como padre  /omg) me han quitado tiempo libre que antes usaba para jugar RO. Recientemente he encontrado algo de tiempo libre y he vuelto a jugar luego de casi un año (Por lo generaal juego por periodos de meses e intervalos similares).
Siempre que regreso me basta con jugar unos días para acostumbrarme de nuevo y luego, cuando quiero ir a un gremio para divertirme en grupo me basta con publicar en Guilds y por lo general tengo un par de opciones para ir.
He jugado hace más o menos 6 años, tengo personajes 99/70, equipo de WOE y PVP, nada maravilloso por supuesto, pero suficiente para jugar.
Ahora me ha sido muy difícil encontrar gremio. ¿Qué pasa? Entiendo que haya Guilds muy competitivas que tienen requerimientos mínimos. Claro que lo entiendo, por eso no aplico a varias de ellas... (pues no tengo equipo de miles de millones  /sad). Pero me basta con querer jugar, tener tiempo y querer divertirme. Solo quiero un gremio activo que vaya de WOE o MVP donde encuentre gente amable y que quiera divertirse.
Por qué hay gente que se lo toma personal? Por qué creen que esto es como la vida? Gente, jugamos RO para divertirnos, pero es que en serio pienso que el servidor ha cambiado mucho su carácter.
Qué opinan? /conf

...PORQUE OS SONHOS SE FAZEM REALIDADE...
----------------DREAM_CATCHER------------------

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:Qué pasa con las Guilds de hoy en día?
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2016, 04:28:35 am »
En cuanto a Guild creo que hay precariedad desde hace unos meses por tema de participantes y puntualidad, hace unas 2 semanas que se renovaron las competencias con la aparición de 2 guilds que van a gvg (we  killed kenny y Supremacy), en cuanto al gremio donde juego nos hacen falta jugadores ya que no alcanzamos a los 20-25 aprox que han alcanzado estas ultimas semanas los gremio anteriores (sin contar parches).

Pero aun así estos gremios juegan las WOEs  por un poco menos de hora para acción y los últimos minutos para resguardar castillo (sin lucro no hay guild XD??? )

Eso, podrías revisar en la sección multimedia los vídeos de las ultimas WOEs.

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2016, 04:29:47 am »
Antiguamente se iba a WOE e incluso a mvps con poco o nada de equipo y las guild eran muchísimo más divertidas que las de hoy en día.

Desconectado Dream_Catcher

• "E que o teu Deus seja canção composta pelo coração, e que o teu pais seja onde os teus pes te levarem".
  • First Job
  • **
  • "Mon ange sois mon démon".
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Raul Reyes
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2016, 04:58:14 am »
Yo no soy el super Pro. De eso estoy seguro, pero consigo mis usables y tengo algo de experiencia con lo que podría dar un buen juego. La cantidad de usuarios viene siendo casi la misma, pero nunca me habían pedido mínimo 3 personajes equipados para ir a WOE según requerimentos. Recuerdo haber jugado con Guilds malísimas y Guilds muy buenas, claro no falta el estress, pero siempre nos divertimos jugando. Siempre me dijeron: Oye, cambia esta build de tu pj, consigue este equipo cuanto menos, quiero que hagas esto en WOE, y era simple.
Sé que mi HW no será tan requerido como un Paladín o como un HP o un Champion, pero siempre me resultó un gremio con disponibilidad para mi HW, incluso para mi Sniper. Aún así tengo mi Champion en 90 y unos cuantos millones en el Banco para equiparlo de a poco... algo pasa.
De todas formas si alguien sabe de un buen Gremio que me acoja les agradezco.

...PORQUE OS SONHOS SE FAZEM REALIDADE...
----------------DREAM_CATCHER------------------

Desconectado Ithun

• First Job
  • *
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2016, 05:14:56 am »
Antiguamente se iba a WOE e incluso a mvps con poco o nada de equipo y las guild eran muchísimo más divertidas que las de hoy en día.

La calidad ha disminuido a pasos agigantados con el pasar de los años. Los mejores terminan aburriéndose por carecer de una competencia que valga la pena, o simplemente son superados y pierden la motivación, por lo que terminan migrando a otros juegos o simplemente dejan el RO. Esto generó que se quedaran los que juegan "poco" y muy pocos "viciados", por consiguiente hay una sobrevaloración a las horas que uno juega o el zeny/equipo que posee dentro del juego: «huehue, mira, tengo equipo +10 y soy mejor que tú, huehue» es un ejemplo. Poco a poco he perdido interés debido a que pasó de «calidad > cantidad» a «calidad < cantidad» (y omitiéndome comentarios que puedan dañar la susceptibilidad de las guilds participantes).

Por mi parte, se me han burlado (no ahora, sino hace bastante tiempo) por no tener equipo de defensa usual que hay en competencias MvP, pero yo sabía que me iba a terminar aburriendo, que mi entusiasmo se iba a ir luego de tanto,... Y pues todo mi zeny se fue en una inversión para algo que sí valía la pena desde mi punto de vista: el soleo. Con el soleo me evito bastantes de los disgustos que las guilds ofrecen, y me divierto mucho más ~ ʕ ᵔ ᴥ ᵔ ʔ

Yo no soy el super Pro. De eso estoy seguro, pero consigo mis usables y tengo algo de experiencia con lo que podría dar un buen juego. La cantidad de usuarios viene siendo casi la misma, pero nunca me habían pedido mínimo 3 personajes equipados para ir a WOE según requerimentos. Recuerdo haber jugado con Guilds malísimas y Guilds muy buenas, claro no falta el estress, pero siempre nos divertimos jugando. Siempre me dijeron: Oye, cambia esta build de tu pj, consigue este equipo cuanto menos, quiero que hagas esto en WOE, y era simple.
Sé que mi HW no será tan requerido como un Paladín o como un HP o un Champion, pero siempre me resultó un gremio con disponibilidad para mi HW, incluso para mi Sniper. Aún así tengo mi Champion en 90 y unos cuantos millones en el Banco para equiparlo de a poco... algo pasa.
De todas formas si alguien sabe de un buen Gremio que me acoja les agradezco.

No dejes que te digan eso las guild de WoE de ahora. Basicamente no podrían matar ni a un novice lvl 1/1, y hasta creo que él los rushea solito y sin buff... Bueno, eso he visto la última woe a la que fui, a la cuál muchos calificaron como "buena".

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2016, 21:25:05 pm »
Este servidor nunca fue de Woe, lamentablemente la competensia aca siempre fue demaciado pobre. Y a lo que mvp refiere la competensia es pobre y sucia en un termino desvirtuado.
Pero lo que tiene de bueno al extremo el server, es que es uno de los servidores con mas años activo, y eso lo convierte en "el server casa" donde uno tarde o temprano vuelve a saludar y visitar a los viejos conocidos y pasar momentos divertidos.

Personalmente te diria que pases de mvp, no mejoraras ni aprenderas nada con lo que hay siempre, mejor busca una guild de endless, hocus, y tal, juega bg, y busca un gremio ordenado, decente, con motivacion para aprender en woe.
Y en mayoria de los casos tratar de mejorar por tu cuenta, porque muchos de los que juegan actualmente no tienen conocimiento alguno de woe, y suelen aconsejar muy mal en terminos build/gameplay/teamplay/vision del juego.
Esta es mi opinion, obviamente hace lo que a vos te divierta mas.

Saludos.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2016, 07:09:01 am »
vive tu mundo bilz y pap y lo de mvp como te dicen mejor pasa , que estan baneando por cada estupides que ni aparece en las reglas xD , te enteras cuando te llega el ban c:

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2016, 23:28:58 pm »
yo creo que por tu primer mensaje de este post, ya casi al final tuviste una mala experiencia. Yo te invito a volver a intentar y buscar, que a este servidor que muchos dan por muerto, aun le queda vida. Juega bg, escucha a los demas y diviertete.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..