¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Objetos division de exorcistas  (Leído 3286 veces)

Desconectado fanatismo02

• Novice
  • *
  • Pj Principal: fanatismo
Objetos division de exorcistas
« en: 26 de Julio de 2016, 05:33:53 am »
-¿Volverán a reponer las cajas?, de ser así ¿ya tienen una fecha?
-El precio que tiene ahora es el precio el cual estarán las cajas?, no encuentran un poco caro como para poder sacar el hat de evento tomando en cuenta que también te puede salir otras cosas que uno no quiere además del problema de stock xD

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
Re:Objetos division de exorcistas
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2016, 05:58:51 am »
deja de eso, piden 3800 puntos aprox. al hacer la quest de reconocer el terreno te dan 1000 puntos y te tardas varias pares de horas mínimo 4-5 con una party bien organizada, se han tomado la molestia de calcular cuanto te tardas en sacar los 500 cristales que te dan 2800 una eternidad ya que cuando logra hacer la quest de reconocimiento, junte 60 cristales, joder es un buen de tiempo para la gente que trabaja horario completo o que tiene escuela, al ser un juego apenas puedo dedicarle unas 2 horas al dia si me va bien, si no apenas puedo entrar 2 o 3 veces a la semana cuando mucho, este evento es el adecuado para NINIS. y encima poner horario de reabastecimeinto en fines de semana, cuando la mayoría de las personas son fines de semana familiar y eso sin contar que duran 1 min las cajas de suministros?

Esto paso de ser un Hobbie a una forma de vida  INCREIBLE!

Después de esta biblia, doy mis felicitaciones al staff en especial a kazuki por darle una chispa de vida al server, muy buen evento por todo lo demás, solo que la verdad les falto mucho estudio de pros y contras.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2016, 17:07:03 pm »
yo ni si quiera e podido obtener una caja, y las partys que estoy no son bien organizadas, e llegado ir un poco lejos al cerrar cellos pero con partys juntas y eso que aveces no logran al llegar al centro.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2016, 19:34:18 pm »
Bueno, ahi kazuki respondio la pregunta poniendo un restock para el sabado 20hs server.
Mi pregunta ahora es, quien va a comprar algo con el precio altual, o quien tiene puntos, ya ni se ve gente en el evento.
En lo personal compraba las cajas de hat por la mascara de evento que sale de esta, pero veo que ya no podre.
En conclusion muy bueno el evento, historia, bla bla, pero muy mal organizado los premios siendo que se trabajo 3 años en esto.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2016, 19:39:05 pm »
Bueno, ahi kazuki respondio la pregunta poniendo un restock para el sabado 20hs server.
Mi pregunta ahora es, quien va a comprar algo con el precio altual, o quien tiene puntos, ya ni se ve gente en el evento.
En lo personal compraba las cajas de hat por la mascara de evento que sale de esta, pero veo que ya no podre.
En conclusion muy bueno el evento, historia, bla bla, pero muy mal organizado los premios siendo que se trabajo 3 años en esto.
Te vendería el mio pero no es negociable. No se porque ahora los ítem tienen que ser en su mayoría no negociable, de vez en cuando deberían dejarlos a libre uso.

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2016, 22:50:01 pm »
Sigo preguntándome el por qué no las dejan ilimitadas, tomando en cuenta que subieron los puntos necesarios y todo. Poniendo x cantidad a cierta hora cagan a los que no pueden loguear a ese horario (me incluyo)

El evento logró unir a todo el server y me pareció genial (hace mucho tiempo que no se veía el server asi de activo). Pero por otro lado en lo personal, por horario de trabajo poco puedo loguear y cuando porfin logro juntar  los puntos no hay cajas. (No creo ser la única con este problema)

Me gustaron más los eventos de años anteriores, todo bien con este evento pero creo que no está hecho para todos los usuarios sino para los que pueden dedicarle mucho tiempo al juego
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2016, 22:57:09 pm »
Estan menospreciando el evento. Los objetos son para dar un premio "adicional" y por eso se dieron unidades limitadas, ya que los premios del evento en si tienen unidades ilimitadas (y la exorcist soul mask, creo haber leido por ahi que mas adelante se daria otra forma de obtener, no he avanzado tanto con las quests ya que me salio todo del tiron de pura suerte). Y no creo que haya espacio a quejas por parte de los premios "adicionales", siendo que no son el objetivo del evento. En vez de quejarse, dediquense a farmear, ya que los drops de los Fallen esta buenisimo, ya llevo 1 ice pick y 3 krasnaya ^-^

Saludos.

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2016, 23:16:04 pm »
Estan menospreciando el evento. Los objetos son para dar un premio "adicional" y por eso se dieron unidades limitadas, ya que los premios del evento en si tienen unidades ilimitadas (y la exorcist soul mask, creo haber leido por ahi que mas adelante se daria otra forma de obtener, no he avanzado tanto con las quests ya que me salio todo del tiron de pura suerte). Y no creo que haya espacio a quejas por parte de los premios "adicionales", siendo que no son el objetivo del evento. En vez de quejarse, dediquense a farmear, ya que los drops de los Fallen esta buenisimo, ya llevo 1 ice pick y 3 krasnaya ^-^

Saludos.

Por si no leiste: es un buen evento la idea es buena, pero esto solo sirve para la gente nini, este juego al menos para mi es un hobbie, dedicarle mucho tiempo a farmear no gracias prefiero salir... los premios no me perjudican en lo mas mínimo por lo menos a mi, lo único que si me perjudica es el exorcist soul mask ya que es un hat de evento, por consiguiente exclusivo para obtener en este evento si tu vives 24/7 y los fines no sales, me alegro por ti, mucha gente trabaja y entre eso y familia (sin mencionar que estamos en periodos de vacaciones y la gente normal sale a pasear, mínimo los fines) No da tiempo, a mucha gente le importa nada los premios de las cajas, simplemente quieren los hats del evento.

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2016, 00:51:29 am »

Por si no leiste: es un buen evento la idea es buena, pero esto solo sirve para la gente nini, este juego al menos para mi es un hobbie, dedicarle mucho tiempo a farmear no gracias prefiero salir... los premios no me perjudican en lo mas mínimo por lo menos a mi, lo único que si me perjudica es el exorcist soul mask ya que es un hat de evento, por consiguiente exclusivo para obtener en este evento si tu vives 24/7 y los fines no sales, me alegro por ti, mucha gente trabaja y entre eso y familia (sin mencionar que estamos en periodos de vacaciones y la gente normal sale a pasear, mínimo los fines) No da tiempo, a mucha gente le importa nada los premios de las cajas, simplemente quieren los hats del evento.
Si lei, y no estoy de acuerdo. Tampoco paso todo el dia jugando, a lo sumo 2 horas cada 2 dias, o algo, pero no vengo a presumir de lo que juego ni de lo que vivo. Venia a dar un punto de vista, que a mi parecer se estan amargando la vida por nada. Y no necesitas tanto tiempo para farmear, solo las ganas, en media hora ya te puede salir un item de los que valen 20m+, mas la cantidad de exp. Y si estas preocupado por el hat del evento, te tengo una cita, que si tienes tiempo de postear tambien debes tener de leer:

Spoiler for Hidden:
Tras ver las reacciones de algunos jugadores al no poder comprar los premios limitados, nos gustaría aclarar algunas cosas sobre el evento.

Es primordial entender que los premios principales de este evento son los siguientes: Exorcist Cap (Caster), Exorcist Cap (Warrior) y Exorcist's Soul Mask. Estos headgears son (o serán) accesibles para prácticamente todos los jugadores que participen en el evento.

Hay una posibilidad de que se agreguen algunos premios nuevos accesibles también a todos los participantes según progresa el evento.

Adicionalmente, existen premios limitados que no esperamos que sean accesibles para todo el que participe en el evento. Su finalidad es premiar a los pioneros que han completado las difíciles misiones del evento de manera rápida y eficaz. Y continuar premiando a aquellos distinguidos exorcistas que más puntos obtengan en las misiones diarias.

Hemos trabajado duramente para hacer que el evento sea divertido y entretenido. Y para que todos los participantes obtengan beneficios en forma de experiencia, equipamiento (drop de los monstruos) y headgears estilizados y útiles (los premios principales del evento).

Hemos intentado balancear la necesidad de desafío de la mayoría formada por jugadores veteranos con la accesibilidad para jugadores novatos permitiendo a éstos últimos completar también algunas misiones. Dicha tarea es extremadamente difícil y creemos que, a pesar que algunos jugadores podrán sentirse excluídos del evento, hemos conseguido que sea accesible para la gran mayoría.

Esperamos que la euforia por obtener los premios limitados no sea la razón que evite que disfruten de este evento.

Que los vientos de la fortuna soplen a su favor, exorcistas ~

Es todo. Espero calmes/calmen los animos, que de amargados les van a salir canas.

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2016, 01:31:24 am »
Creo que no sabes lo que dices, no vengo a hablar de items de 20m que dropea la mob, sencillamente el evento es muy inaccesible para demasiados jugadores no unos cuantos, las cajas que dan estoy de acuerdo que sean como premio a la perseverancia, pero los hats del evento? en ningún evento anterior paso eso.

Simplemente lo que pide la mayoría es algo de flexibilidad en cuanto a los hats "especiales", no menosprecio el evento ni mucho menos la labor del staff, es un buen evento en general, tanto en premios como en exp, sin olvidar que logro juntar a la mayoría de la comunidad. Tienes que invertir demasiado tiempo en el evento cosa que la gran mayoría no tiene, es tan sencillo como eso.

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2016, 01:44:56 am »
Tras ver las reacciones de algunos jugadores al no poder comprar los premios limitados, nos gustaría aclarar algunas cosas sobre el evento.

Es primordial entender que los premios principales de este evento son los siguientes: Exorcist Cap (Caster), Exorcist Cap (Warrior) y Exorcist's Soul Mask. Estos headgears son (o serán) accesibles para prácticamente todos los jugadores que participen en el evento.

Mira, te puse en negrita y subrayado para que no se te pierda. SON O SERAN, que el evento solo se ha presentado, aun no termina :v

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2016, 03:26:27 am »
El problema es cual sera el metodo para conseguirlo... Por ahora a como se ve, las cajas aumentan de presio, el evento esta cada vez mas vacio, y ya nadie quiere saber nada.

El evento para mi es buenisimo, no para algun que otro que recien empieza; Pero para mi es muy bueno, un reto, una diversion, y sobra decir que no se vio tanta gente unida y junta desde hace muuchisimos pero muchisimos años!!.

Pero como se dijo por ahi, las personas que juegan activamente, o ya casi no juegan; por diferentes razones. Solamente quieren los premios del evento, que en este caso serian "Exorcist Cap (Caster), Exorcist Cap (Warrior) y Exorcist's Soul Mask".
El resto de premios sinceramente para muchos no es de importancia... Solamente buscamos tener los premios "base" del evento.

Lei lo que puso kazuki de que se podran obtener de otra forma, pero esta forma cual va a ser? Para mi disgusto total seria que se consiga por donacion, o tal. Ya que esto quitaria toda la gracia al evento. Como paso con las Gozarias Mask.

Idealmente seria bueno que se consigan por puntos, pero no de una forma exageradisima como estan las Box de hat ahora mismo. Lo cual tampoco ayudaria mucho.

No se, es mi opinion. La verdad agradesco el trabajo del staff y tal, aunque nunca me gusto que el trabajo por conseguir los fragmentos del evento pasado fuera muy en vano para todos los que pasamos horas y horas en ese mapa.

Pero bueno, me gusta el evento y se agradece que haya una segunda parte.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2016, 03:57:55 am »
Gracias por el dato Nightmarevirus, verdad que era muy sencillo ver a lo que me refería?, que tu comentario con items de 20m  (que a muchos no les importa como a ti) y las cajas estaba fuera de lugar, no se que post andabas viendo.

Saludos. /hi

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2016, 18:35:53 pm »
en mi opinion hubiera dejado en vez de entregar items como los crystales, es caza moustros, por ejemplo matar 500 ray y 500 archer ray ya son los que hacen resp rapido, y los demas 300 despues de la caza te da el hat.

sobre las box hubiera echo mejor una cierta cantidad de cierre de cellos y que el guardian fuera un estilo mini boos con su respectiva mob y te diera puntos por completar la mision, y reunir mas puntos para una box.

bueno solo es una opinion, no soy desagradecio por el evento, pero hubiera pensado en gente que no tiene suficiente tiempo o gente que hasta hora esta empezando y dar oportunidad de disfrustar el hat.
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 18:39:00 pm por Command »