¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Red/Black Glasses [1]  (Leído 3528 veces)

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Red/Black Glasses [1]
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2016, 15:47:56 pm »
+1, pero no ponerlas con o sin slot, ponerlas costume. No causaría ningún desbalanceo, sólo pj con miradas más seductoras (?)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2016, 23:13:52 pm »
+1 con slot, este tema le daria mucha vida y pixel  /cont
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 21:55:48 pm por Bill Grey »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2016, 21:14:47 pm »
Y cero atencion al tema /sad

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2016, 09:10:40 am »
Y cero atencion al tema /sad

Porque el tema ya se ha hablado muchas veces y no interesa: en su momento estuvieron, ahora no lo están, son objeto de coleccionista.
Si es cierto que quedan bien a los personajes, doy fe de ello.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2016, 12:59:32 pm »
la gente le dara su +1 por sus propios intereses respecto al item y otros le daran su -1 por que les parecera absurdo o simplemente quieren ver arder al mundo(extrañamante son los que menos aportan algo pero mas critican).
me gusto el comentario ese de meterlos como costume porque son muy lindos y no afectaria nada en builds al usarlos,me gustan esos lentes,seria la primera en tratar de conseguirlos  /laugh pero lo dire de nuevo, hay una gran cantidad de hats casi exagerada,lindos,variados y originales,que deberian ser sugeridos(pienso yo) pero vienen con cositas muy singulares.

aun asi +1 ya sean costume o con slot  /hi

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2016, 16:01:07 pm »
la gente le dara su +1 por sus propios intereses respecto al item y otros le daran su -1 por que les parecera absurdo o simplemente quieren ver arder al mundo(extrañamante son los que menos aportan algo pero mas critican).
me gusto el comentario ese de meterlos como costume porque son muy lindos y no afectaria nada en builds al usarlos,me gustan esos lentes,seria la primera en tratar de conseguirlos  /laugh pero lo dire de nuevo, hay una gran cantidad de hats casi exagerada,lindos,variados y originales,que deberian ser sugeridos(pienso yo) pero vienen con cositas muy singulares.

Que les quiten el +2 de int y le metan slot y listo  /love

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2016, 16:16:09 pm »

NO!, me pareceria un item muy interesante si tubiera slot y el bono de +2 int,pues no es como que vaya a desbalancear el servidor,creo debi comentar eso jaja...el item con su bono y slot es muy bueno,no tiene NADA de OP y seria buen recipiente para cartas de magos ya sean normalitas o mvp/boss,que almenos a mi me daria algo de lata meter dichas cards en sunglasses o elven ears que no hacen ni pio~.
igual,suerte a todos~

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2016, 16:59:33 pm »

NO!, me pareceria un item muy interesante si tubiera slot y el bono de +2 int,pues no es como que vaya a desbalancear el servidor,creo debi comentar eso jaja...el item con su bono y slot es muy bueno,no tiene NADA de OP y seria buen recipiente para cartas de magos ya sean normalitas o mvp/boss,que almenos a mi me daria algo de lata meter dichas cards en sunglasses o elven ears que no hacen ni pio~.
igual,suerte a todos~

Yo conozco a mas de uno que lloraria por esos +2 int v:

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2016, 19:21:06 pm »
Siquiera rechazen mi sugerencia, no? :c

No me dejen en visto :'c