¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Third Job???  (Leído 4942 veces)

Desconectado alanandres

• Novice
  • *
Third Job???
« en: 25 de Julio de 2016, 03:19:56 am »
Saludos!
Desde que llegue a Xatiya cuando inicio me parecia lo mejor en ese momento, fue varios años pero de a poco fue muriendo =(
Queria saber si implementarias las third job en algun dia, tengo ganas de volver pero no quiero hacer lo mismo u.u
saludos

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
Re:Third Job???
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2016, 04:26:08 am »
Si quieres un server de third job, búscate uno, y te darás cuenta que los Terceros jobs < Segundos jobs, aparte de ser aburrido y fáciles, se pierden las manos, por ejemplo para buffear a tu party el Arch Bishop, solo apreta un bless en área, un agi en área y un kyrie en área, y sí, en renewall mataron el assumptio y varias cosas de lo que crees, los rangers (snipers) tienen mucho más dps y daño que los shura, 2m por habildiad spameable xd te soleas absolutamente todos los mvps, se usa el arma con mayor daño, pero bueno, pone tu impresión a prueba jugando uno por tu propia cuenta.
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2016, 04:32:55 am »
-99999999999

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2016, 05:14:54 am »
-99999999999
Esto no es una sugerencia /err

En sugerencias no aprobadas:
Cita de: Yamino
3º Jobs
• Se refiere a la siguiente etapa que después de los jobs renacidos. Las razones por las que no se han implementado son: todavía hay actualizaciones de "balance" respecto a los 3rd jobs (además de bastantes bugs). Por otra parte los 3er jobs requieren de un cambio a Renewall y XatiyaRO es un servidor Pre-Renewall.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2016, 05:36:15 am »
si xatiya mete las 3ras clases, para mi perderia su gracia totalmente.
al menos yo dejaria de jugarlo y no volveria ni de casualidad.
Para jugar 3ros jobs voy a otro sever, y ya jugue bastante tiempo renewal, el cual no me agrado mas que el pre.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Blues

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2016, 06:57:48 am »
Arrow Storm+ Full Throttle + No limits + Elven bow con Elven arrows + Aspersio + White Wing Set + Temporal Boots +200 dex y con enchant Expert Archer tanto armor como botas + Hat de atk con dark pinguicula+ robo eyes + bigotes de ataque = 2m de arrow storm al Satán, 3 hits entre 670~800k c/u.
« Última modificación: 25 de Julio de 2016, 13:16:12 pm por Bill Grey »

Desconectado juanck_08

• Novice
  • *
  • Guild: Purples Eyes /Navi
  • Pj Principal: El Lord Paladin
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2016, 07:42:07 am »
Ya dijeron los GMS que no pondran esa cosas miles de veces.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2016, 13:17:52 pm »
No se implementará la third job class, como bien ha citado Varag y a su vez se han expresado varios más, el servidor seguirá siendo pre-renewal.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2016, 17:28:54 pm »
Si quieres un server de third job, búscate uno, y te darás cuenta que los Terceros jobs < Segundos jobs, aparte de ser aburrido y fáciles, se pierden las manos, por ejemplo para buffear a tu party el Arch Bishop, solo apreta un bless en área, un agi en área y un kyrie en área, y sí, en renewall mataron el assumptio y varias cosas de lo que crees, los rangers (snipers) tienen mucho más dps y daño que los shura, 2m por habildiad spameable xd te soleas absolutamente todos los mvps, se usa el arma con mayor daño, pero bueno, pone tu impresión a prueba jugando uno por tu propia cuenta.

no se si has jugado en el oficial, ya que hay cuando llegas al nivel 125 para que digas que son faciles es eterno subir, y mas con quest TI, subes mas o menos bien es en partys en bios.

si juegas en servidores low e mid rates, a mi parecer estan muy desbalanciados el damage hay, la razon si te doy es el assumptio hay en renewal no cambia nada cuando la mob le pega, es como decir la phen card, en pre-renewal no funciona bien como en renewal que si da el Increase Casting Time by 25% bueno eso me e dado cuando cuando me la equipo aca.

Arrow Storm+ Full Throttle + No limits + Elven bow con Elven arrows + Aspersio + White Wing Set + Temporal Boots +200 dex y con enchant Expert Archer tanto armor como botas + Hat de atk con dark pinguicula+ robo eyes + bigotes de ataque = 2m de arrow storm al Satán, 3 hits entre 670~800k c/u.

bueno en las oportunidades que e visto matar un mvp un ranger, no se si lleba ese equipo que mensionas, pero la maximo que e visto quitar el arrow storm es 300k.

igualmente yo prefiero jugar el pre-renewal, ya que en renewal ya cambia mucho la mecanica del ragnarok.

Desconectado Blues

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2016, 20:23:03 pm »

no se si has jugado en el oficial, ya que hay cuando llegas al nivel 125 para que digas que son faciles es eterno subir, y mas con quest TI, subes mas o menos bien es en partys en bios.

si juegas en servidores low e mid rates, a mi parecer estan muy desbalanciados el damage hay, la razon si te doy es el assumptio hay en renewal no cambia nada cuando la mob le pega, es como decir la phen card, en pre-renewal no funciona bien como en renewal que si da el Increase Casting Time by 25% bueno eso me e dado cuando cuando me la equipo aca.

bueno en las oportunidades que e visto matar un mvp un ranger, no se si lleba ese equipo que mensionas, pero la maximo que e visto quitar el arrow storm es 300k.

igualmente yo prefiero jugar el pre-renewal, ya que en renewal ya cambia mucho la mecanica del ragnarok.

Sí sé que de 125 es muy difícil subir a 175, pero, si tienes equipo suficiente para matar mvps, se sube asquerosamente rápido xd.

Y sí, yo llegué a pegar 2m al satán, de hecho, yo era la persona que se campeaba al satán, pero lo dejé, porque también los drops mvps son basura, solo jugaba para jugar woe donde usaba una wanderer que no me la podían killear xd.

Renewall es pelea entre saco de papas, hasta el warlock es tanque