Oh vamos, ¿Por una s das un análisis de que no sé diferenciar el singular y el plural? Puede ser tan simple como haber sido un miss type la s, como siempre, intentando quedar superior:(, no me sorprende que te tengan tachado como un pobre subnormal:/, quizás tu revisas hasta el mínimo detalle si dejaste un error ortográfico ocmo si fuese una tesina, si es así, bien por ti, porque yo no me fijo si se me pasó una letra o no, llego y escribo en un foro que es para bardear, pero tranquilo, se nota que no tienes argumentos, eres de las neo ratas que son puro autocorrector de google o word y cuando ven un error lo hacen saber al mundo entero:(((
PD: Sí quieres irte en errores gramáticos, tu punto en nervioso, amigo. No pasa nada
es un error bastante grande, ya que, es un punto y coma, la idea principal de la frase se sigue manteniendo:((
Te has tragado el bait con patatas.
Pero bueno, que si el experto grupo de la "ocmo tesina" me llama subnormal, pues algo de razón deben tener. Menos mal que tenemos a las grandes mentes como tú para que nos guíen.
En ese caso el punto está bien, ya que esa fue la pausa que le quise dar. Antes de impartir cátedra aprende a escribir un párrafo sin cagarla.
Un saludo, no te estreses mucho :*