¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 23/07/2016  (Leído 7940 veces)

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
Re:WOE FE 23/07/2016
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2016, 01:55:14 am »
que pasa guti tan arenoso  quedate si la finales te la pasate en  kafra escuchado la woe por ts

Cuidado con quedar 5 celdas adelantado de tu front line, ya estás viejito como para cometer esos errores. Sí, me la pase en kafra la mayoría de los gvg, buen daño, tuyo? lo dudo, a no ser que sigas ocupando los mismos macros de siempre jajajaja
JAJAJA  Guti ya estas llorado ahora que eramos mimos Numero de on te pones llora,Como te dijes tu Woe fue visitar a la kafra.

pd:ahora me vas decir que tengo demasiada gente de vacaciones si finales si no supera 3x + no hace nadas en  la woe . /devil

Saludos

Si vas a usar algo que dije en contra mía debes formularlo mejor, porque no se te entiende ni con subtitulo, al menos arregla los que ya tienes puesto o que te financien eso también.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2016, 01:58:09 am »
Jajaja enserio quieren sacar agiteh de esta woe, en la que la victoria no tuvo ningun merito sea de quien fuere?

Mejor organicen las cosas para jugar temprano, a horario y todo eso. Porque la woe deja mucho que desear.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2016, 02:03:38 am »
Oh vamos, ¿Por una s das un análisis de que no sé diferenciar el singular y el plural? Puede ser tan simple como haber sido un miss type la s, como siempre, intentando quedar superior:(, no me sorprende que te tengan tachado como un pobre subnormal:/, quizás tu revisas hasta el mínimo detalle si dejaste un error ortográfico ocmo si fuese una tesina, si es así, bien por ti, porque yo no me fijo si se me pasó una letra o no, llego y escribo en un foro que es para bardear, pero tranquilo, se nota que no tienes argumentos, eres de las neo ratas que son puro autocorrector de google o word y cuando ven un error lo hacen saber al mundo entero:(((

PD: Sí quieres irte en errores gramáticos, tu punto en
nervioso, amigo. No pasa nada
es un error bastante grande, ya que, es un punto y coma, la idea principal de la frase se sigue manteniendo:((

Te has tragado el bait con patatas.

Pero bueno, que si el experto grupo de la "ocmo tesina" me llama subnormal, pues algo de razón deben tener. Menos mal que tenemos a las grandes mentes como tú para que nos guíen.

En ese caso el punto está bien, ya que esa fue la pausa que le quise dar. Antes de impartir cátedra aprende a escribir un párrafo sin cagarla.

Un saludo, no te estreses mucho :*
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2016, 02:36:03 am »
que pasa guti tan arenoso  quedate si la finales te la pasate en  kafra escuchado la woe por ts

Cuidado con quedar 5 celdas adelantado de tu front line, ya estás viejito como para cometer esos errores. Sí, me la pase en kafra la mayoría de los gvg, buen daño, tuyo? lo dudo, a no ser que sigas ocupando los mismos macros de siempre jajajaja
JAJAJA  Guti ya estas llorado ahora que eramos mimos Numero de on te pones llora,Como te dijes tu Woe fue visitar a la kafra.

pd:ahora me vas decir que tengo demasiada gente de vacaciones si finales si no supera 3x + no hace nadas en  la woe . /devil

Saludos

Si vas a usar algo que dije en contra mía debes formularlo mejor, porque no se te entiende ni con subtitulo, al menos arregla los que ya tienes puesto o que te financien eso también.
ya guti no llores /angel

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2016, 02:43:24 am »

Cuidado con quedar 5 celdas adelantado de tu front line /swt

quedo claro en la woe q ese es otro

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2016, 02:46:24 am »

Cuidado con quedar 5 celdas adelantado de tu front line /swt

quedo claro en la woe q ese es otro

Loco, ese era LeBlanc. Igual ya me aburrí, 2 horas para responder y rebuscado el descarte, de Victor ni hablar.

LOS vemos la próxima woe

PD: La imagen es el momento en que con un solo olp cayeron y volvieron a hacer call? Te dejo el video, mírate el 3:15

&feature=youtu.be
« Última modificación: 24 de Julio de 2016, 02:51:13 am por Di Stéfano »

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2016, 03:03:39 am »
Oh vamos, ¿Por una s das un análisis de que no sé diferenciar el singular y el plural? Puede ser tan simple como haber sido un miss type la s, como siempre, intentando quedar superior:(, no me sorprende que te tengan tachado como un pobre subnormal:/, quizás tu revisas hasta el mínimo detalle si dejaste un error ortográfico ocmo si fuese una tesina, si es así, bien por ti, porque yo no me fijo si se me pasó una letra o no, llego y escribo en un foro que es para bardear, pero tranquilo, se nota que no tienes argumentos, eres de las neo ratas que son puro autocorrector de google o word y cuando ven un error lo hacen saber al mundo entero:(((

PD: Sí quieres irte en errores gramáticos, tu punto en
nervioso, amigo. No pasa nada
es un error bastante grande, ya que, es un punto y coma, la idea principal de la frase se sigue manteniendo:((

Te has tragado el bait con patatas.

Pero bueno, que si el experto grupo de la "ocmo tesina" me llama subnormal, pues algo de razón deben tener. Menos mal que tenemos a las grandes mentes como tú para que nos guíen.

En ese caso el punto está bien, ya que esa fue la pausa que le quise dar. Antes de impartir cátedra aprende a escribir un párrafo sin cagarla.

Un saludo, no te estreses mucho :*

No vale la pena hablar contigo, no tienes comprensión lectora:/

Te dejo un regalito para que admitas que estás mal:/
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=XAD3nkRJmD6NjdyDQ0

Oh espera, tu superioridad y egocentrismo no te dejará, perdón:(, ¡Nos vemos, háblale al aire!
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2016, 03:36:24 am »
recien me doy cuenta q jugamos con 2 olp...
rogeprofe tus carteles en pleno gvg... cuando juguemos con 3 olp no morirás
si plantean un zonal es porq lo dominan, cuando ocupamos el zonal se notó más missclick de ustedes supongo q por eso optaron por callear y evitar los gvg ahí

en fin buena woe espero pronto las SE

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2016, 03:58:35 am »

Desconectado RogeRulz

• Novice
  • *
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: [~Roge~Profe~]
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2016, 15:27:30 pm »
IZZI woe , fue tan fácil que tuve que recurrir a los carteles adelantado 3 o mas celdas y ver en el vídeo que nisiquiera me bajaba la vida x.x .

Espero poder jugar la próxima y que tengamos buena compe , saludos c:

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2016, 16:23:08 pm »
ocmo tesina

El día que leas a escritores como Pérez-Reverte lo entenderás. O bueno, el día que leas en general.

Por ahora mejor dedícate a cuchichear con el narigón y el acosador sobre mí, que yo no me acuerdo de semejante mierda ni cuando me limpio el culo.

Más fácil que la WoE, oiga.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Alvaro Salas

• Novice
  • *
  • Why so Serious?!!
  • Pj Principal: La Mayoria Salas
« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2016, 19:20:19 pm »
Buena Woe Jugue de Clown hace muchos años no jugaba ese Job, me diverti mucho, unas tantas risas por qui por aya, nos vemos el proximo sabado

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #42 en: 24 de Julio de 2016, 19:29:18 pm »
Les vendré a volar el ano, nos vemos en woe.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #43 en: 24 de Julio de 2016, 19:35:42 pm »
Buena Woe Jugue de Clown hace muchos años no jugaba ese Job, me diverti mucho, unas tantas risas por qui por aya, nos vemos el proximo sabado

El mejor Clown del barrio!! Matar a los randoms en la entrada al castle fue de lo mas divertido, hasta tuvieron que reloggear porque no podían con nosotros! :c (?

El perma freeze hizo llegar el mensaje, mission complete.
« Última modificación: 25 de Julio de 2016, 00:47:41 am por Barny »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2016, 22:41:58 pm »
Yo solo diré como poneis en el post de reclute de supremacy

Aburrido de lo de siempre.
Siente el rojo