Si sé que no lleva tilde genio, porque su acento está en la a, fue para agregarle un enfáside voz, pero creo que no te diste cuenta porque tu neuronas de raza aria solo funcionan para sentirte superior:(
¿De qué guild? Yo no tengo guild genio, jugué con ellos porque se me ofreció y tenía una tarde libre que me dediqué a tenerla libre por las cajas, yo hace medio año que no juego woe bb, así que no me meta en guilds.
PD: Jil es con g, lo sé, pero lo escribo con j igual, besitos:*
No te pongas nervioso, amigo. No pasa nada, respira despacito.
Mis neuronas de raza aria me llegan para ver que no sabes concordar entre el singular y el plural, pero bueno, igual es que yo lo sé hacer porque soy "superior".
La historia esa sobre tu vida y las guilds no me importaba mucho, pero bueno, gracias por el aporte.
Venga, un bechi.
Oh vamos, ¿Por una s das un análisis de que no sé diferenciar el singular y el plural? Puede ser tan simple como haber sido un miss type la s, como siempre, intentando quedar superior:(, no me sorprende que te tengan tachado como un pobre subnormal:/, quizás tu revisas hasta el mínimo detalle si dejaste un error ortográfico ocmo si fuese una tesina, si es así, bien por ti, porque yo no me fijo si se me pasó una letra o no, llego y escribo en un foro que es para bardear, pero tranquilo, se nota que no tienes argumentos, eres de las neo ratas que son puro autocorrector de google o word y cuando ven un error lo hacen saber al mundo entero:(((
PD: Sí quieres irte en errores gramáticos, tu punto en
nervioso, amigo. No pasa nada
es un error bastante grande, ya que, es un punto y coma, la idea principal de la frase se sigue manteniendo:((