¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 23/07/2016  (Leído 7950 veces)

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 23/07/2016
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2016, 23:55:27 pm »
no conté los gvg pero es difícil saber quien es superior en estos castillos llenos de ruleta y perma zonales esperando el missclick para sacar ventaja
cuando ambas guild jueguen SE ahi se vera, mientras esto es como un calentamiento

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2016, 23:56:19 pm »
Izi woe

PD: el ultimo call fue una mierda estabamos ganando el gvg y callean en gondul, paso de jugar

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2016, 23:57:54 pm »
Si algun gordo grabo y sube video, le agradesco si pone los GvG en orden. Gracias.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2016, 00:07:45 am »
Ganaron más GvG, pega duro la ayahuasca.

Cuídado loco, ¿Qué te crees?, ¿Raza aria? Recatate jil
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2016, 00:19:28 am »
espero video Guti

Grabate los videos solo, que te crees que ando pal webeo tuyo?

Lol? Yo mismo escuchaba por ts como Die les volaba el culo siendo 1 solo crea con un roster de sniper xD

Bájate de la nube, Camilo, te falta mucho para trollear. Por cierto, es aburrido esperarlos 20 minutos ya en la segunda hora y que cuando se vean con el culo a dos manos hagan call. Giafro, deja que la coman o no aprenderán.

Ese call que hicieron al final fue super malo D: de hecho le habían dicho que lo cancelara porque estábamos en pleno GvG, no creas que fue por "miedo", miedo a qué? xd

Nadie dice que sea miedo, pero es una paja que hayan calleado 2 veces y que luego se den el lujo de decir "fuimos superiores, ganamos mas gvg". Le diré a mi caller que cada vez que nos veamos perdiendo un gvg callee y así podamos ser super duper superiores!
que pasa guti tan arenoso  quedate si la finales te la pasate en  kafra escuchado la woe por ts

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2016, 00:30:59 am »
Si jugar Ragnarok es fácil y aburrido... hacerme jugar de Pala es aun mas fácil y aburrido... Pero que tenga que ordenar el GvG es ya demasiado handicap...

Perdimos 2 GvG ;-]

La Isa manqueo ;-]

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2016, 00:32:16 am »
La Isa manqueo ;-]

Al menos admito que manqueo

ups <3 :*

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2016, 00:34:52 am »
La Isa manqueo ;-]

Al menos admito que manqueo

ups <3 :*

Acá no dejan manquear querida. Creo que estuve 5 o 6 GvG sentado y no cayó Camilo. No se si los otros Profes teclean con los codos, no conocen las gemas o tienen Creas con builds de STR/LUK pero gasté 100 azules, y las usé matando a los Snipers con complejos de tanke.

Edit: Agrego que felicito al Champion random con logo azul, algo de Chilenkish se llamaba la guild, que me mató después de 3 años. Ya olvidaba como ocupar la healer.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2016, 00:38:22 am »

Cuidado no lleva tilde.

Suerte en el próximo bardeo, al menos me tiraste un par de decres. Pura aportación a la guild :x
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Blues

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2016, 00:48:49 am »

Cuidado no lleva tilde.

Suerte en el próximo bardeo, al menos me tiraste un par de decres. Pura aportación a la guild :x

Si sé que no lleva tilde genio, porque su acento está en la a, fue para agregarle un enfásis de voz, pero creo que no te diste cuenta porque tu neuronas de raza aria solo funcionan para sentirte superior:(

¿De qué guild? Yo no tengo guild genio, jugué con ellos porque se me ofreció y tenía una tarde libre que me dediqué a tenerla libre por las cajas, yo hace medio año que no juego woe bb, así que no me meta en guilds.

PD: Jil es con g, lo sé, pero lo escribo con j igual, besitos:*

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2016, 00:51:59 am »
que pasa guti tan arenoso  quedate si la finales te la pasate en  kafra escuchado la woe por ts

Cuidado con quedar 5 celdas adelantado de tu front line, ya estás viejito como para cometer esos errores. Sí, me la pase en kafra la mayoría de los gvg, buen daño, tuyo? lo dudo, a no ser que sigas ocupando los mismos macros de siempre jajajaja

Igual tranquilo, no eras tú  el que me dijo por ts "Guti, si te bardean no te escondas"? Loco, que a mi me da igual comentar
« Última modificación: 24 de Julio de 2016, 01:04:00 am por Di Stéfano »

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2016, 00:55:33 am »
Si sé que no lleva tilde genio, porque su acento está en la a, fue para agregarle un enfáside voz, pero creo que no te diste cuenta porque tu neuronas de raza aria solo funcionan para sentirte superior:(

¿De qué guild? Yo no tengo guild genio, jugué con ellos porque se me ofreció y tenía una tarde libre que me dediqué a tenerla libre por las cajas, yo hace medio año que no juego woe bb, así que no me meta en guilds.

No te pongas nervioso, amigo. No pasa nada, respira despacito.

Mis neuronas de raza aria me llegan para ver que no sabes concordar entre el singular y el plural, pero bueno, igual es que yo lo sé hacer porque soy "superior".

La historia esa sobre tu vida y las guilds no me importaba mucho, pero bueno, gracias por el aporte.

Venga, un bechi.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2016, 01:06:57 am »

Cuidado con quedar 5 celdas adelantado de tu front line, ya estás viejito como para cometer esos errores. Sí, me la pase en kafra la mayoría de los gvg, buen daño, tuyo? lo dudo, a no ser que sigas ocupando los mismos macros de siempre jajajaja
JAJAJA  Guti ya estas llorado ahora que eramos mimos Numero de on te pones llora,Como te dijes tu Woe fue visitar a la kafra.

pd:ahora me vas decir que tengo demasiada gente de vacaciones si finales si no supera 3x + no hace nadas en  la woe . /devil

Saludos

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2016, 01:16:49 am »
WoE entretenida, hace tiempo que no jugaba FE, HW FS y muchs missclick, debo corregir eso.

PD: Menuda batalla léxica se está formando, cogeré mis palomitas

Desconectado Blues

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2016, 01:37:44 am »
Si sé que no lleva tilde genio, porque su acento está en la a, fue para agregarle un enfáside voz, pero creo que no te diste cuenta porque tu neuronas de raza aria solo funcionan para sentirte superior:(

No te pongas nervioso, amigo. No pasa nada, respira despacito.

Mis neuronas de raza aria me llegan para ver que no sabes concordar entre el singular y el plural, pero bueno, igual es que yo lo sé hacer porque soy "superior".

La historia esa sobre tu vida y las guilds no me importaba mucho, pero bueno, gracias por el aporte.

Venga, un bechi.

Oh vamos, ¿Por una s das un análisis de que no sé diferenciar el singular y el plural? Puede ser tan simple como haber sido un miss type la s, como siempre, intentando quedar superior:(, no me sorprende que te tengan tachado como un pobre subnormal:/, quizás tu revisas hasta el mínimo detalle si dejaste un error ortográfico ocmo si fuese una tesina, si es así, bien por ti, porque yo no me fijo si se me pasó una letra o no, llego y escribo en un foro que es para bardear, pero tranquilo, se nota que no tienes argumentos, eres de las neo ratas que son puro autocorrector de google o word y cuando ven un error lo hacen saber al mundo entero:(((

PD: Sí quieres irte en errores gramáticos, tu punto en
nervioso, amigo. No pasa nada
es un error bastante grande, ya que, es un punto y coma, la idea principal de la frase se sigue manteniendo:((