¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Slot Change (Revivir tema)  (Leído 2953 veces)

Desconectado Centboy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Centboy
Slot Change (Revivir tema)
« en: 21 de Julio de 2016, 17:41:42 pm »
Pues eso, me gustaría revivir este tema que se comentó en 2011 y ya andamos por el 2016 y creo que no se llevó a cabo incluso cuando todo eran likes...

El tema en cuestión: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,165961.0.html

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
Re:Slot Change (Revivir tema)
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2016, 23:25:46 pm »
genial!...me parece una buena sugerencia y exactamente lo que necesito.  /sad
desde el cambio de emulador,se implemento mas  slots de personaje y mis monitas en cuestion(que si estaban bien ordenadas) estan repartidas de manera muy random por todas  las casillas y listas.
+1  /hi

Desconectado Lena

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lena Crea
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2016, 00:10:18 am »
+1

Desconectado Montecristo Rom

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2016, 00:20:35 am »
+1 ES UNA PAJA DARLE VUELTA A TODOS Y NO ENCONTRAR AL MERCH XDXDXD
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Al Ly Mao cocoteco cocoteco

https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2016, 03:04:10 am »
La verdad que desde el cambio de emulador, y el agregado de mas slot, los pjs se dispersaron en la seleccion, ahora es una paja total tener que recorrer todo para buscar el pj que quiero, mas alla de de que antes los tenia ordenados a mi gusto, y ahora es todo lo contrario.

+1

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2016, 03:56:33 am »
Quizá sea raro, desconozco otros juegos, pero creo que tendría que haber otra forma de selección de campeón. Supongo que es algo del cliente oficial, y toda la bola. Pero estaría bueno que haya otro diseño en esa pantalla, ya que estar yendo buscando el "monito" se hace incómodo, más cuando uno tiene muchos personajes en una sola cuenta XD.

Pero si, estaría bueno darles otro orden.

+1
La doña~

Desconectado Averon

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Averon
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2016, 09:03:26 am »
+1

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2016, 11:22:02 am »
-1 creo que realmente es innecesario, pues como se puede inferir es por simple capricho y comodidad.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2016, 15:36:16 pm »
-1 creo que realmente es innecesario, pues como se puede inferir es por simple capricho y comodidad.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2016, 16:50:29 pm »
Una sugerencia que busca la comodidad del usuario.

¡Dónde vamos a ir a parar, rediós!
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2016, 20:27:55 pm »
¿Qué tiene de malo aumentar la comodidad al usuario?, ¿Acaso les molesta o les incomoda que todas las personas se sientan cómodas teniendo sus pjs en el orden que les parezca mejor? No vendría nada de malo algo así, ya que, no se requiere tanto esfuerzo para poder lograrlo, porque de que se ha hecho, se ha hecho, no entiendo la gente como ustedes que no pueden aceptar una comodidad en común, ni que les afectara en algo.

+1
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2016, 21:19:52 pm »
no entiendo la gente como ustedes que no pueden aceptar una comodidad en común, ni que les afectara en algo.

Siempre he votado a favor de las buenas ideas que proporcionan una facilidad al resto de usuarios y mejora considerablemente la experiencia de juego, cosa que nadie puede negar. Lo que se propone aquí a mi juicio es algo realmente innecesario, creo que nadie va a morir por presionar dos veces más la flecha direccional. ¿A qué me refiero? Hay cambios que son mucho más necesarios y que realmente necesitamos, pero muchas veces por sugerencias como esta, las cuales eestan fundamentadas con la pereza y vagancia de algunos, se acaban creando falsas prioridades y se dejan de lado o tardan más en implementarse las que realmente poseen gran peso.

Hay que aprender a medir el peso de las cosas, es cuestionarse al momento de tomar decisiones ¿realmente necesitamos algo asi?  ¿es urgente?, bajo mi punto de vista, no.

Que tengan buena tarde.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2016, 21:54:42 pm »
Y este por qué coño habla como si estuviese en un mitin.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2016, 22:10:35 pm »
No es algo muy necesario, lo admito, pero vamos, las otras prioridades se tomarán el tiempo que se van a tomar, por ahí escuché que kazuki hace tiempo que tenía el evento listo y decidió sacarlo ahora, pero no hace nada de mal tener los personajes ordenados, pues a mi me gustaría mucho ordenar las mías, no es como que vaya atrasar al servidor por mucho tiempo, si tampoco es algo que requiera meses en trabajarse, probablemente incluso esté en el foro de hercules.
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2016, 22:22:09 pm »
Como mencionan que les pasara por presionar la flecha 2 o 3 veces mas? No existen los argumentos para tomar en "consideración" la sugerencia , vaya que hay muchísimas sugerencias mas interesantes que la mencionada, que sigue comandos o macros para farmear legales? De por si el server esta demasiado custom ya.

Por si quedaba duda -1