¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda skill Monk - Champion  (Leído 921 veces)

Desconectado aynosenoseke

• First Job
  • **
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
duda skill Monk - Champion
« en: 20 de Julio de 2016, 20:11:33 pm »
Buenas Tardes
Mi incógnita es que nose se porque quitaron el snap " que se esquive asura con Body",
en mi opinion el server no solo necesita players en mvp , y pienso que si se quitan o modifican cosas como @duel y Body sera un poco menos agusto jugar pues si tenes todos los pjs leveados , te parece una pendeja ir a mvp , que os quedaria ??' pues hacer pvp .
Esta muy vacias las zonas de pvp diria yo que es por este cambio.
que si desean tener algo mas parecido a servers oficiales , pues deberiamos no dar pasos agrandados sino caminar poco a poco de nada sirve tener caracteristicas de servers oficiales si no hay players.
No deseo insultar al staff porque ya ha cambiado demasiado diria yo que esta aceptable , pero no se enfoquen en mvp demasiado tambien avemos jugadores que nos gusta pasar nuestro tiempo en PVP WOE Y BG,
Nose depronto sea un poco mas una peticion pero tengo esa duda me gustaria saberlo
Muchas Gracias , Seria esto una critica constructiva espero que lo tomen con la mejor intencion.
"Arturito no te vas a comer tu cui "

Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:duda skill Monk - Champion
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2016, 22:45:07 pm »
Hola, buenas tardes.

El @duel fue desactivado debido a que causaba un error en la mayor parte de los jugadores, pero se mencionó que volverá a estar habilitado. Obviamente se le dió más prioridad al evento, pues era algo que se venía pidiendo de hace un tiempo y debido a que Kazuki es el único que actualmente está desempeñando el trabajo del evento con ayuda de Diux, solo debemos tener comprensión de que ambos no disponen de mucho tiempo libre para reescribir todos los códigos de un día para otro.

El snap se modificó con el cambio de emulador, debido a que la maniobra para esquivar skills era un bug y no correspondía a lo que realmente debe hacer la skill body relocation.

Sobre el tema de PvP, lo más seguro y basandome en lo que observo dentro del servidor, es que los jugadores prefieren asistir al evento para conseguir créditos y beneficiarse de los premios -que por cierto, son realmente llamativos y buenos- en vez de asistir a pvp. Si te fijas normalmente hay un exceso de spam en Cuéntanos como esta pvp y desde que se implementó el evento ya no se comenta como antes. Lo más seguro es que después de que todo acabe, volverá a la normalidad.

Saludos y cualquier cosa comenta aquí.

Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2016, 22:54:19 pm »
Buena esa publicidad  al evento /err /err
Aver veamos quienes van a el evento son casi los mismo que van a mvp y en algunos casos que asisten a pvp , pero lo analize como vos y pienso ( corrigeme si estoy equivocado ) que esa modificacion espanto un poco a los jugadores, dime cuando ves un duelo champ vs champ ? en pvp ? casi nunca y dime antes como era ...
dime cuantas personas de pvp van a el evento, o mejor aun dime cuantas personas que hacian pvp se han marchado o lo dejan a un lado y prefieren deslogear porque el pvp siempre antes del evento se ha mantenido en 0 players durante arto tiempo y es muy poco el tiempo que permanece medio lleno.
es una duda que tenia la verdad la respuesta ya me la has dado, solo espero que tomen eso como consejo porque la verdad nose si algun otro player piensa como yo pero Ya DELETEARON el class champ en pvp con eso y pues bueno aveces esos errores sirven de algo ese snap molaba viejo  y que quiten algo que mole pues ya estamos caminando hacia atras.

Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
Yeah yeah estamos ready

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2016, 02:25:18 am »
Aver veamos quienes van a el evento son casi los mismo que van a mvp y en algunos casos que asisten a pvp , pero lo analize como vos y pienso ( corrigeme si estoy equivocado ) que esa modificacion espanto un poco a los jugadores, dime cuando ves un duelo champ vs champ ? en pvp ? casi nunca y dime antes como era ...
dime cuantas personas de pvp van a el evento, o mejor aun dime cuantas personas que hacian pvp se han marchado o lo dejan a un lado y prefieren deslogear porque el pvp siempre antes del evento se ha mantenido en 0 players durante arto tiempo y es muy poco el tiempo que permanece medio lleno.
es una duda que tenia la verdad la respuesta ya me la has dado, solo espero que tomen eso como consejo porque la verdad nose si algun otro player piensa como yo pero Ya DELETEARON el class champ en pvp con eso y pues bueno aveces esos errores sirven de algo ese snap molaba viejo  y que quiten algo que mole pues ya estamos caminando hacia atras.

Creo que mas que una duda es un reclamo porque no te gusta que hayan quitado el bug del snap. Se arreglo, no es "quitar algo que mole", era abusar de un bug. Y deletear al champ de pvp? Es broma? El personaje mas dinamico de usar (en toda circunstancia, no solo pvp, como el stalker) deleteado? Me parece una broma.

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2016, 11:10:03 am »

Creo que mas que una duda es un reclamo porque no te gusta que hayan quitado el bug del snap. Se arreglo, no es "quitar algo que mole", era abusar de un bug. Y deletear al champ de pvp? Es broma? El personaje mas dinamico de usar (en toda circunstancia, no solo pvp, como el stalker) deleteado? Me parece una broma.
Viejo dime cuantos champs ves duelear ?
y dime cuantos champs duelean ahora?
Se nota que jamas has dueleado champ vs champ en tu vida ..... y lo que era realmente eso , champ es muy dinamico pero esa skill le ayudaba mucho mas con los ( presure - Sonics - Bolts ) .

en fin solo era una duda y un reclamo como dice el usuario pero nose intentare hacer una segurencia en el apartado adecuado para eso
Gracias

Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
Yeah yeah estamos ready

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2016, 12:39:22 pm »

Viejo dime cuantos champs ves duelear ?
y dime cuantos champs duelean ahora?
Se nota que jamas has dueleado champ vs champ en tu vida ..... y lo que era realmente eso , champ es muy dinamico pero esa skill le ayudaba mucho mas con los ( presure - Sonics - Bolts ) .

en fin solo era una duda y un reclamo como dice el usuario pero nose intentare hacer una segurencia en el apartado adecuado para eso
Gracias
en serio? te has leeido alguna vez de lo que has comentado en este post. "ayudaba mucho mas con los (presure-sonics -bolt)" o sea que te gustaba tener una ventaja sobre los demas jobs,obviamente injusta...sin mencionar el dichoso asura,amigo,te hizo falta mencionar la frilldora card por cierto.No estas "preguntando" estas "reclamando"/"exigiendo" un bug a un job(UN BUG!) que tiene la facilidad de matarte de 1 hit KO sin mucho esfuerzo que digamos.
No importa el job,la versatilidad se la das tu con tu experiencia y como dicen aqui "manos".
el GM Bill Gray te lo ah dicho todo y no vengas a poner que por el evento el pvp esta echado a perder,que el pvp con o sin evento esta echado a perder.
no se puede usar body en BG mas que en rush/conquest/Team D.
champs pvperos es lo que mas existe y estoy segura que aunque le quites TODO exeptuando el asura,sera siempre lo que mas abundara.
mira que tengo mi champ y es para pvp/bg..pero deje de usarla(me aburrio).
en fin,suerte muchacho~
no te encizañes en cosas que no te llevaran a nada  /sick