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Autor Tema: Introducir el efecto de la Banaspaty Card (si no está ya), burning status.  (Leído 3082 veces)

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Desconectado chimpancé_inalámbrico

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Es evidente que este emulador es capaz de poner en práctica mecánicas renewall, siendo que me consta que hay mob de evento que tira el estado Freezing o múltiples skills de daño de esa interfaz, así que, ¿qué razón hay para dejar fuera un efecto que se puede emular (Burning)? Además ampliaría el metagame de estados alterados en entornos PVP y tampoco es que sea muy desbalanceante.

Prospecto de interacción con mi persona:

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-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



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Desconectado hackmanx

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Re:Introducir el efecto de la Banaspaty Card (si no está ya), burning status.
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2016, 19:56:48 pm »
Me parece necesario para la sugerencia que indiques de qué se trata el efecto burning para que la gente entienda mejor qué es lo que estas sugiriendo, asi que lo dejo aquí:

This status ailment causes the following effects:
Deals fixed (1000 + 3%*MaxHP) damage every 3 seconds. Damage can not be reduced.
Reduce 25% MDEF


Fuente: http://irowiki.org/wiki/Status_Effects#Burning

No pude encontrar el % específico de la carta Banaspaty al causarlo mientras golpeas físicamente.

En lo personal, creo que de implementarse el efecto necesitaría ciertos ajustes, pensando que los 3º jobs tienen una cantidad de hp que no hace tan agresivo el efecto 1000+ 3%MaxHP de daño cada 3 segundos, hasta un máximo de 15 seg.
« Última modificación: 19 de Julio de 2016, 20:01:35 pm por hackmanx »

Desconectado varaug

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Re:Introducir el efecto de la Banaspaty Card (si no está ya), burning status.
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2016, 22:07:20 pm »
No pude encontrar el % específico de la carta Banaspaty al causarlo mientras golpeas físicamente.
El % es igual al de las demás cards que meten status (breeze, familiar, magnolia, marina, etc)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

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Re:Introducir el efecto de la Banaspaty Card (si no está ya), burning status.
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2016, 23:27:03 pm »
Es un 5% el chance.

Un personaje que reduzca 0 el estado quizá pierda 1,X k cada 3 segundos, eso se potea fácilmente. Pero sí, se podría plantear moderarlo un poco pero no me parece necesario a botepronto (tendría que ver cálculos que parecieran desmedidos). En cualquier caso ampliar el meta siempre está bien.
Prospecto de interacción con mi persona:

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Desconectado Nevan

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Re:Introducir el efecto de la Banaspaty Card (si no está ya), burning status.
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2016, 01:43:47 am »
me parece una sugerencia buena puesto que estados como poison,bleeding o incluso critical wounds,que no es la misma(pero se entiende el concepto). Son estados que de una manera u otra quedaron atras,estados que por ejemplo en BG si te caen o no, es algo que te es intracendente,te vale.  /laugh
creo que un estado de este estilo pero mas "fuerte" caeria bien,algo mas porque preocuparte en el campo de batalla que si emite un riesgo.
+1 chimpa!, a ver si asi vemos al mundo arder(?) jajaja /laugh


lindo que algunos users si se preocupen por seguir mejorando el server,nice ya~  /hi

Desconectado arcangel666

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Re:Introducir el efecto de la Banaspaty Card (si no está ya), burning status.
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2016, 00:25:46 am »
El servidor es pre-renewall muchas skills renewall no están puestas en las áreas integradas.

Desconectado Dathan

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Re:Introducir el efecto de la Banaspaty Card (si no está ya), burning status.
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2016, 01:13:16 am »
-1

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Re:Introducir el efecto de la Banaspaty Card (si no está ya), burning status.
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2016, 01:22:00 am »
-1, es una burrada de hp perdida en PvP 1 vs 1 sin usables, si se llegase a implementar requeriría de un balanceo. Si se balancea para que no sea muy op +1

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Re:Introducir el efecto de la Banaspaty Card (si no está ya), burning status.
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2016, 01:36:29 am »
-1 sin adaptarse a pre-re, +1 si se adapta (nerf).

This status ailment causes the following effects:
Deals fixed (1000 + 3%*MaxHP) damage every 3 seconds. Damage can not be reduced.
Reduce 25% MDEF


Fuente: http://irowiki.org/wiki/Status_Effects#Burning

El daño podría ser como el de poison, puesto que son efectos similares (por la reducción de def/mdef)

If HP is over 25%, you will lose 1.5% + 2 HP of your max HP every second.

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Re:Introducir el efecto de la Banaspaty Card (si no está ya), burning status.
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2016, 07:01:44 am »
Si es de implementarse, deberia ser implementada con algunas Desmejoras ya que 1000 de hp+% de hp cada 3 segundos es una groseria... Sin tener algo con que anular este efecto lo mas seguro es que mueras por ese efecto y no por la pelea realizada en si...

+1 a las cosas nuevas y efectos nuevos regulandolos, asi de tajon no por que hay q recordar que en renew el hp de personaje de menos hp es 40k... y 1k cada 3 segundos no es nada.

Saludos!
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Re:Introducir el efecto de la Banaspaty Card (si no está ya), burning status.
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2016, 02:36:50 am »
+1 Siempre y cuando exista un respectivo balance de proporciones entre el estado y el hp del personaje, como ya se ha mencionado.

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Re:Introducir el efecto de la Banaspaty Card (si no está ya), burning status.
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2016, 06:21:36 am »
+1 pero que no sea como el poison, si de dejarla como poison mejor dejen la card en blanco......
¡Participa en battlegrounds!
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Re:Introducir el efecto de la Banaspaty Card (si no está ya), burning status.
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2016, 11:02:10 am »
+1 agregar variaciones al juego es bueno, y no se me hace tan exagerado el efecto como para bloquearlo (en mi opinion)

Desconectado Yaminoツ

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Re:Introducir el efecto de la Banaspaty Card (si no está ya), burning status.
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2018, 20:33:33 pm »
Sugerencia Rechazadas
El servidor irá añadiendo efectos y elementos del juego en base a los avances e implementaciones de las áreas, en el caso de ser implementado será en base a los criterios y necesidades del servidor. Por ahora queda rechazada.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino