Los créditos pasados no sirven en este,yo tengo 13 en kafra xD
Y las quest disponibles adentro son 3:
-Activar los 11 sellos que están en todo el mapa(una friega,ayer con TODO prontera en la quest y estaban panchitos fueron mas de 9 horas lograr terminar la quest y me dieran un montón de exp y 1k de puntos)
- juntar 500 fragmentos que dan las moobs no sé a que % pero no lo dan todos ( en esas 9 horas saque solo como 52 y también son 1k de puntos)
- QUEST DE BONUS DIARIO, esta se te "desbloquea" al hacer la primera de los 11 sellos y te pide activar si no me equivoco 6 sellos diario obviamente a costo de que cada sello son 24 fragmentos = 144 fragmentos por 450 puntos
Drops de moob: ice pick,combat,infiltrator(1),flaken bitz, executioner y no recuerdo que más salen a % de carta o un poco menos

sobre el evento, la verdad siento que exageraron un poquito la moob,si que la pongan difícil pero esta demasiado difícil mas para gente que no tiene tanta habilidad. PERO LOS PREMIOS están(los premios algunos son limitados,ejemplo las cajas de acc ayer ni alcance y eso que fui de los primeros en terminar,por que solo habían 20 en stock,eso fue en el parpadeo de andar solo leyendo que daban las cajas, ahora quedan solo 56 cajas de hats y asi)

pero te matas muchas horas