Buenas noches
Resulta que me he animado a matar de nuevo masivamente a los Abysmal Knights para la obtención de su carta y me encuentro con la sorpresa que realizo un daño menor considerable prácticamente con el mismo equipo/daño al que realizaba 3 años atrás:
Daño realizado 3 años atrás:Daño realizado actualmente:Me puse a investigar el motivo del daño menor ocasionado en la actualidad y en la práctica he cambiado/removido los Baphomet Horns y el Masquerade que son porcentajes adicionales de daño hacia los Demi-Humans dando como resultado un cambio significativo en el daño; por lo tanto, he descartado algún problema con dichos items. Por otro lado, he realizado un Composite Bow +10 con 2 Hydra Cards y 2 Santa Poring Cards siendo que en su momento (3 años atrás) realizaba un daño inferior que el Valorous Battle Crossbow (arco de BG) pero el resultado actual fue diferente: sin cuadrar la Dex
el daño era superior al arco de BG.
Daño realizado con Composite Bow +10 (2 Hydra Cards + 2 Santa Poring Cards):Desearía saber si hubo alguna modificación con el cambio de emulador, puesto que mis teorías apuntan a que el Valorous Battle Crossbow y/o las armas que ignoran un porcentaje de DEF han sido modificadas o no están funcionando correctamente.
Un saludo
Nota: El Proxy Skin Fragment tiene una Dragon Tail Card puesta en la 2° imagen.