Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Jugué de wizz y me la pase bien ò.oSpoiler for Hidden: (Vengo a ser el único comentario sin excusas, bardeos o lloriquqeos ?_?)
Y como dice la guild que anda por ahí; Saludos cordiales, Hiraga.
Cita de: Barny en 09 de Julio de 2016, 18:23:56 pmJugué de wizz y me la pase bien ò.oSpoiler for Hidden: (Vengo a ser el único comentario sin excusas, bardeos o lloriquqeos ?_?)Jugué de Dancer en B&G y les cole varias veces el Slow y fue chistoso xDSegundo Post '-' de no bardeo xD
pero nadies dice que DSP paso asustado los últimos 10min rezando que no los peten renegando por ts un poco mas y se comen las uñas que le quedaba su misma gente me lo dijeron (1) si quieren prueba mando por mpmp face..(foto) segundo persy suarez cortez ... entrar a esta woe a cagarme de risa como un wiz manco como hechizero llenándose la boca que sabe posicionarse ver como nob dando sg a la pared y stun... es hora de volver a ancient y bajarles los humos a DSP son mob cantidad que cantidad no oliven esono entiendo porque mrd se creen la gran webada DSP por su maya por eddi? si veo la misma mrd de gente
al menos varios ya cerraron el hocico como larry, boward y poker, ademas los estan parchando player de otras guilds me parece bueno, porq ya estábamos aburridos de ganarle fácil a la mejor guild ancient
Cita de: DragonForce_ en 12 de Julio de 2016, 02:44:24 amal menos varios ya cerraron el hocico como larry, boward y poker, ademas los estan parchando player de otras guilds me parece bueno, porq ya estábamos aburridos de ganarle fácil a la mejor guild ancienta ti tienen que ponerte un bozal para que te calles, ademas que dsp tb esta con parches no se que hablas tu nivel de retraso aumenta cada vez mas. Bai roña no te respondere xd
Cita de: Larry09 en 12 de Julio de 2016, 03:49:54 amCita de: DragonForce_ en 12 de Julio de 2016, 02:44:24 amal menos varios ya cerraron el hocico como larry, boward y poker, ademas los estan parchando player de otras guilds me parece bueno, porq ya estábamos aburridos de ganarle fácil a la mejor guild ancienta ti tienen que ponerte un bozal para que te calles, ademas que dsp tb esta con parches no se que hablas tu nivel de retraso aumenta cada vez mas. Bai roña no te respondere xd pense que ya habia alcanzado su maximo nivel....jajajajjajajaajaLlega el momento que es mejor pasar de la mierda y que se crean sus historias de yupi, colores y unicornios