Yo en vez de marc les recomiendo fcp hahaha y veras queno srviras de nda eddy ;),
Ahora resulta, despues de 4 semanas tirando mierdaa, que ganando aunque sean mucho y no se que tanto hoy prefieren callar, porque se noto que choro ya le esta poniendo mas atencion al gm , no se me ara raro si la proxima semana llegan llorando a foro porque les ganaron en numero, diciendo mierda que son mob y no se que tanto pero bueno, dragon no culpes a los inexpertos por sus errores, culpense los gl, por saber que son nuevos y los poneis de vuestros devos, asi que no vemgas llorando que por eso usaron el call...
Sin mas que decir CHAPENLA TODOS :)
Q le esta poniendo ganas jajajajajajajaja si solo esta reclutando........ y por q a la gente les dais pena, y juegan para q sea divertida la cosa.
Y eso de tirando mierda, sois vosotros los q llevais 5 semanas insultando jajajaja
Y lo de la mob, solo hemos sido mas que vosotros 1 semana de 5, asiq no mientas o intentes venir de pitonisa, que despues te pasa como a poker y quedas retratado ;)
Y la culpa es solo mia por poner los rol de la gente, pero creo que la cosa va bien, no pasais de kafra en los gvg ;), la gente cambia de rol y no estoy en el pc de todos jajaja y aun asi la comeis....
Y preferimos callar porq sois muy malos, insultais mucho para lo malos que sois, encima vuestra forma de mejorar es RECLUTAR en vez de mejorar job, build, estrategias...... porq vosotros mismo sabeis que sois inferiores ;)
Nos vemos ;)
P.D: correr y tiraros al land rival jajajajaj que como con los gvg no podeis.....