una es para armor y otra para shield...sin mencionar que la mini boss tiene utilidades varias(la importancia o la validez es irrelevante)
y la thanatos,la verdad..la unica utilidad que le veo es un "full boost" de daño magico, si hay otra utilidad me gustaria saber cual es. 
esa card la veo nada mas como una union entre arma y escudo(donde tiene "int" pintada por todas partes) donde el arma recive un bono de daño mas el efecto OP que tiene por naturaleza(rod de BG o Piercing)...supongo que util en WoE, por que en BG/PvP es arriesgado NO llevar Thara
jajaja... /laughu
Por eso hablo de mayores beneficios porque sé que toda carta tiene su utilidad. Pensando en una lista de beneficios cual carta ofrece más puntos a favor, si te dieran a seleccionar por cuál te inclinarias.
de entrada,beneficios son muy distantes y diferentes entre ellos...empecemos con la angeling.
ya te dijo chayo para que,es holy property y da cierto %% de resist contra los elementos naturales(wind,fire,water,earth) y a holy property(un 100%). Fuera de lo que dijo chayo...un crusader de grand cross,esto me parece simple hobby y meras ganas de pasar el
rato o hacer el tonto.
ahora,es simple...si tienes para comprar una Angeling card(450m~550m),tienes para comprarte LAS DOS CARTAS ya que si tienes varios de cientos de millones y pues creo que(por obvias razones) tienes para comprarte una card de nomas de 20~30m

ya,mucho redundar en la misma cosa...si crees que los beneficios de la Angeling te son utiles,comprala,si no,no.
no tiene caso hagas ese malgasto,mejor la despero y dale un buen uso con crea,hw,S novice.
suerte~