¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que carta tiene más utilidad  (Leído 1768 veces)

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Que carta tiene más utilidad
« en: 06 de Julio de 2016, 19:46:44 pm »
Quisiera saber cual carta resulta de mayores beneficios, y el por qué de la opinión. No sé por cual decidirme porque ambas son mini-boss y solo tengo zeny para comprarme una.

Desperto Thanatos Card VS. Angeling Card

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Que carta tiene más utilidad
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2016, 20:16:24 pm »
Pero si una vale de 450m-500m para arriba y la otra no merece más de 20, o te llega para las dos o infravaloras la Angeling jajaja.

Sin duda es mejor Angeling a pesar de lo contextual que resulta (útil solo en ciertos escenarios I mean).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2016, 21:12:41 pm »
una es para armor y otra para shield...sin mencionar que la mini boss tiene utilidades varias(la importancia o la validez es irrelevante)
y la thanatos,la verdad..la unica utilidad que le veo es un "full boost" de daño magico, si hay otra utilidad me gustaria saber cual es.  /laugh
esa card la veo nada mas como una union entre arma y escudo(donde tiene "int" pintada por todas partes) donde el arma recive un bono de daño mas el efecto OP que tiene por naturaleza(rod de BG o Piercing)...supongo que util en WoE, por que en BG/PvP es arriesgado NO llevar Thara
jajaja... /laugh

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2016, 01:45:21 am »
una es para armor y otra para shield...sin mencionar que la mini boss tiene utilidades varias(la importancia o la validez es irrelevante)
y la thanatos,la verdad..la unica utilidad que le veo es un "full boost" de daño magico, si hay otra utilidad me gustaria saber cual es.  /laugh
esa card la veo nada mas como una union entre arma y escudo(donde tiene "int" pintada por todas partes) donde el arma recive un bono de daño mas el efecto OP que tiene por naturaleza(rod de BG o Piercing)...supongo que util en WoE, por que en BG/PvP es arriesgado NO llevar Thara
jajaja... /laughu
Por eso hablo de mayores beneficios porque sé que toda carta tiene su utilidad. Pensando en una lista de beneficios cual carta ofrece más puntos a favor, si te dieran a seleccionar por cuál te inclinarias.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2016, 02:13:09 am »
A mi gusto la thanato si es en guard +10:
- Super novice farmero
- Crea de acidos farmeando o matando en biolab o ya sea con tu homun tanq
- magias lvleando mientras tu no tanquees

La angeling lo único que le veo es la defensa ante los daños en pvp y el holy de la valky rand en endless °-° no sé que más  /sad
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2016, 05:07:59 am »
jajaja... /laughu
Por eso hablo de mayores beneficios porque sé que toda carta tiene su utilidad. Pensando en una lista de beneficios cual carta ofrece más puntos a favor, si te dieran a seleccionar por cuál te inclinarias.

de entrada,beneficios son muy distantes y diferentes entre ellos...empecemos con la angeling.
ya te dijo chayo para que,es holy property y da cierto %% de resist contra los elementos naturales(wind,fire,water,earth) y a holy property(un 100%). Fuera de lo que dijo chayo...un crusader de grand cross,esto me parece simple hobby y meras ganas de pasar el
rato o hacer el tonto.
ahora,es simple...si tienes para comprar una Angeling card(450m~550m),tienes para comprarte LAS DOS CARTAS ya que si tienes varios de cientos de millones y pues creo que(por obvias razones) tienes para comprarte una card de nomas de 20~30m  /laugh
ya,mucho redundar en la misma cosa...si crees que los beneficios de la Angeling te son utiles,comprala,si no,no.
no tiene caso hagas ese malgasto,mejor la despero y dale un buen uso con crea,hw,S novice.
suerte~ /hi

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2016, 18:34:51 pm »
jajaja... /laughu

de entrada,beneficios son muy distantes y diferentes entre ellos...empecemos con la angeling.
ya te dijo chayo para que,es holy property y da cierto %% de resist contra los elementos naturales(wind,fire,water,earth) y a holy property(un 100%). Fuera de lo que dijo chayo...un crusader de grand cross,esto me parece simple hobby y meras ganas de pasar el
rato o hacer el tonto.
ahora,es simple...si tienes para comprar una Angeling card(450m~550m),tienes para comprarte LAS DOS CARTAS ya que si tienes varios de cientos de millones y pues creo que(por obvias razones) tienes para comprarte una card de nomas de 20~30m  /laugh
ya,mucho redundar en la misma cosa...si crees que los beneficios de la Angeling te son utiles,comprala,si no,no.
no tiene caso hagas ese malgasto,mejor la despero y dale un buen uso con crea,hw,S novice.
suerte~ /hi
Entonces la despero tiene un costo de 20m XD

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2016, 20:17:15 pm »
A mi gusto tiene mayor utilidad la angeling, leveleo para Crussa y HP de lo mas comodo, farmeo en cantidades industriales, en ciertos MVP, e inclusive en PVP.