Mi primer problema era como llegaría a Prontera, no tenia el suficiente dinero para poder pagar el viaje por "airship" y lo que me dio el poring no me ayudaba en nada, el gasto de la posada por las noches que pase en Rachel solo me dejaron 200 zeny, pero caminar hasta Prontera tampoco era una opción, mi aventura comenzó con el pie izquierdo....
No me quedaba otra cosa que buscar trabajo ya que los monstruos cercanos a la ciudad de rachel eran muy fuertes para un simple novice, alguien me había comentado del robo y desaparición de un niño, pero cuando fui a hablar para ofrecerme en búsqueda del niño se rieron en mi cara diciendo que no era un trabajo para alguien tan débil como tu, no supe que decir en ese momento pues tenia razón quien en su sano juicio dejaría un trabajo de búsqueda a un novice, me ofrecieron ayudar a vender un nuevo tipo de comida algo extraña y no apetitosa, ¿alguna vez escucharon de la carne hecha con verduras?, bueno este alimento era totalmente al revés frutas hechas de carne suena lo mas asqueroso del mundo y aunque amenazara a alguien no lo comería por miedo a morir por digestión, rechace el trabajo por que no podría vender esa abominación de dios , no me quedo de otra que mendigar por un pequeño momento en Rachel mientras aclaraba mis ideas pero... no se veía mucha gente.
En ese momento aparecieron algunos high priest y muchos champion, algo sucedía en las cercanías, la curiosidad me picaba y fui a ver, por la entrada abajo de rachel se preparaban ese grupo, al parecer estaban a la caza de algo y sabia que era algo grande para que los champion hiciesen presencia, salí de la ciudad a mirar que sucedía los champion y high pirest desaparecieron con su habilidad "teleport", a mi me toco solo buscar a pie que era lo que buscaban, cuando vi algo que se ocultaba atrás de una piedra, algo peludo y grande, era un perro muy grande pero parecía asustado me hice el muerto para no ser atacado, no había visto algo como eso, aunque alguien de la ciudad me había comentado que existía un monstruo que rondaba la ciudad de rachel, creo que se llamaba Atroce, no paso mucho tiempo para que un champion lo viera, en ese momento vi como el champion realizaba su golpe mas fuerte pegando directamente en el estomago al atroce, el monstruo no pudo hacer mucho mas que pegarle un golpe, el champ corrió mientras tragaba muchos jugos de uvas, no había visto a alguien consumir tanto jugo realmente debió tener una sed bestial... aparecieron otros 3 champion y volvieron a golpearlo con su skill mas poderosa, un estruendo y luego vi como cayo el atroce al piso, sentí algo de lastima..
Los high priest curaron las heridas de los champion y abrieron algo extraño en el piso, me pare y fui a ver esa extraña cosa, lo pise y mágicamente me encontraba en otro lugar, era un warp para otra ciudad...esto me paso por meter las narices donde no me incumbía, pregunte rápidamente donde me encontraba y la respuesta fue aldebaran.... estaba aun peor que antes ahora ya no tenia la opción de ocupar el "airship", me senté a pensar un poco aunque la desesperación de mis ojos al parecer llamo la atención de algunos sujetos.
Un tipo con un aspecto algo débil y pobre se acerco primero..
Sujeto: por que esa cara novice?
yo: emh... yo nada acá sentado. no sabia que responder en el momento..
Sujeto: a si que no sabes que profesión elegir?
yo: no es eso..
Sujeto: ven acompáñame..
Yo: hey espera!!
estaba completamente asustado, un sujeto con aspecto de vago me decía que lo acompañara, me llevaba directamente a una pequeña casa, no podía quitarme de la cabeza que me robaría y dejarían mi cuerpo tirado, el sujeto no me soltaba el brazo y con un empujón entre a la casa..
Sujeto: bienvenido futuro Supen Novice, conoce a tus compañeros.
Me presento a diferentes sujetos, aunque todos parecen como si hubiesen limpiado el piso con ellos.
yo: me tengo que ir... tengo algo de prisa, a si que adiós. intente correr dirección a la puerta pero inmediatamente me detuvo, ya lo sabia me robaran y me mataran.
sujeto: mira lo maravilloso de los Super Novice, podemos aprender muchas habilidades es mas te regalare un lindo gorro, a si que...¿aceptaras seguir el camino de los Super novice?
Yo:realmente tengo pensado otro oficio....
Sujeto:vamos chico.. que es mejor que un Super Novice.
En ese momento me toman de los brazos y piernas, me tratan de vestir con un traje característicos de los Super novice que sacaron de un lugar algo dudoso, algo empolvado y mohoso.
Yo:Que carajo están haciendo!!!
Sujeto:vamos te veras lindo en ese traje...
logre zafarme y corrí por la ciudad tratando de escapar, repetía en mi cabeza... estoy muerto estoy muerto estoy muerto.
el sujeto extraño con su grupo me buscaban no pasaría mucho tiempo para que me encontraran...
Vi a alguien vestido de santa, le pedí ayuda pero solo me hablaba de un lugar llamado lutie, ya hartado que me contara sobre lutie le pedí que me llevara a esa ciudad, en ese momento como si fuese magia me encontraba en un lugar bastante nevado y frió..
¿Que es esto? me pregunte algo desconcertado, ya estaba perdido al llegar a la ciudad de aldebaran y ahora me encuentro en un lugar completamente nevado, genial ahora moriré solo y de una hipotermia..
A lo lejos una campana de escuchaba, seguí el ruido en dirección al norte, habían algunos osos pero gracias a los arboles no tuve problemas, entre a la ciudad y estaba decorada como si fuera navidad, se veía un lugar bastante alegre pero eso no quitaba el hecho que el frió del lugar me estaba matando, rápidamente me acerque al centro de la ciudad con la esperanza de que alguien me ayudara, al menos con algo de ropa o una fogata, para mi sorpresa me encontré un Super novice, no podía creerlo tanto esfuerzo por escapar de ellos y me encontraron tan fácil, el Super novice llevaba una mascara con una carita feliz, se acerco hacia a mi, cerré los ojos esperando lo peor y entonces hablo..
SN:No es un lugar para que estés con tan poca ropa.
abrió un portal y me dijo que entrara en el sin antes decirme...
SN:Suerte y no pienses mal por las acciones de algunos de nosotros.
Yo:gracias...
Entre a el portal y por fin llegue a prontera.