¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con reseteo de stat y skill  (Leído 603 veces)

Desconectado Gincgin

• Novice
  • *
Problemas con reseteo de stat y skill
« en: 04 de Julio de 2016, 22:28:48 pm »
Hola buenas tardes por sugerencia de otro usurio de este juego pido ayuda a quien correponda .
Resetie una alchemist era mi ultimo reset me salio un costo de 1000000z y la verdad era lo unico que tenia con la banquera y luego con ayuda de una guia subi los puntos correspondientes los cuales fueron subiendo segun el valor dado, cual seria mi sorpresa, hasta el dia de hoy, no logro que me tome los puntos correspondientes al homúnculo el hecho de resetear no se pierde el  homúnculo que tenia verdad?(un Lif)el cual ahora no puedo llamar porque las skill con los puntos que me quedan no los toma agradeceria enormemente la ayuda correspondiente ya que este juego para mi es solo  una forma de relajarme en momentos de no trabajo es una forma de palear el stres generalizado en este mundo muy agradecida de ante mano.
Gin

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Problemas con reseteo de stat y skill
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2016, 06:07:23 am »
Si ya tenías la skill de homunculo, sólo debes dirigirte a la ciudad de prontera y hablar con el NPC Platinum Skill el cual está ubicado a un costado del Universal Rental NPC.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Gincgin

• Novice
  • *
Re:Problemas con reseteo de stat y skill
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2016, 20:51:25 pm »
Muchisimas gracias fue de gran utilidad tu respuesta besos
Gin