¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE ANCIENT 01/07/16  (Leído 2135 veces)

Desconectado lordazura

• First Job
  • **
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
WOE ANCIENT 01/07/16
« en: 01 de Julio de 2016, 23:55:28 pm »
Buena woe  para DSP prácticamente sin OLP andaba toda la woe super Lag xD

PSDT ; XAVI TE AMO  /love

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE ANCIENT 01/07/16
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2016, 00:08:22 am »
No se ni para que abris post....

Si cuando somos pocos la comen, cuando somos mob pasa esto....

No merece la  pena ni subir video.
« Última modificación: 02 de Julio de 2016, 00:53:23 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2016, 00:17:58 am »
Menuda mierda de WoE, si es que se le puede llamar WoE

PD: El sage de puntos, venir con rod a WoE no está en el meta

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2016, 02:37:29 am »
volvieron a su realidad
q procede? le regalamos el castillo a los mancos estos, por mi parte les tiraré ocas en su ciudad a ver si se motivan jiji

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2016, 08:46:21 am »
Entretenida la woe para mi ya que tenia que estar perma asura a sus breakers que no paraban de salir (maldita kafra ) solo baje unos cuantos pero eso me mantuvo ocupado.

No fuimos ni cosquillas así que compe no hubo XDDDDDDD

Necesitamos organización y presión Choro!!, o la gente NO se motiva a venir u.u

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2016, 09:12:45 am »
Entretenida la woe para mi ya que tenia que estar perma asura a sus breakers que no paraban de salir (maldita kafra ) solo baje unos cuantos pero eso me mantuvo ocupado.

No fuimos ni cosquillas así que compe no hubo XDDDDDDD

Necesitamos organización y presión Choro!!, o la gente NO se motiva a venir u.u

La semana pasada llegasteis a vuestro tope y ni pasasteis de kafra.... hay q saber cuando una guild no rinde(aunq siendo de hss, con los años q llevais comiendola contra todas las guild, creo que os cuesta un poco aprender eso...), y encima vuestros gls no paran de insultar.

Y nos faltaron 1 ms, 1 wizz, 1olp 2 devo del roster principal.....

Pero si dependeis del de los 7k por asura que no para de insultar, mal vamos....

Si nos dais player creamos una tercera guild /hi /hi /hi /hi y hacemos las woes super divertidas *-*
« Última modificación: 02 de Julio de 2016, 11:40:27 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2016, 13:43:50 pm »
No es mala idea, si esto sigue asi abro guild con boward, los peruanos y nos petamos a dsp izi

Cuando llamas pronterianos para q sean barridos y al final no hay ocas pues q vuelvan a jugar dificil, se repite lo de siempre la comen y sino abre otra guild la seguiran comiendo

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2016, 15:26:07 pm »
No es mala idea, si esto sigue asi abro guild con boward, los peruanos y nos petamos a dsp izi

Cuando llamas pronterianos para q sean barridos y al final no hay ocas pues q vuelvan a jugar dificil, se repite lo de siempre la comen y sino abre otra guild la seguiran comiendo
Estaria gracioso..  el boward entrando y saliendo del warp, el damn deslogeando por su intenet, los asuras op de nico, tu marionette q crea aficion, desorganizados porq nadie dirijiria....

Ademas q si se abre otra guild pueden hablar los 3 gl, para q cada semana se lleve uno el castle, y tenga item para jugar un mes cada guild. Y solo se jueguen GVG en la entrada.

Los 3 gl ponen un limite de player, deciden el lugar de los gvg,  y dedicen que guild le toca llevarse el castle. ( cuando se pasen de su maximo de player, los manda  a las otras guild). Para 20-25 player con una semana q te lleves el castle, tienes para jugar un mes woe.

Estaria guay la verdad, yo creo q se apuntaria mas gente. Pero claro las ratillas que juegan solo por queso, seguro q no quieren....
« Última modificación: 02 de Julio de 2016, 16:42:57 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2016, 01:27:41 am »

Estaria gracioso..  el boward entrando y saliendo del warp, el damn deslogeando por su intenet, los asuras op de nico, tu marionette q crea aficion, desorganizados porq nadie dirijiria....

Ademas q si se abre otra guild pueden hablar los 3 gl, para q cada semana se lleve uno el castle, y tenga item para jugar un mes cada guild. Y solo se jueguen GVG en la entrada.

Los 3 gl ponen un limite de player, deciden el lugar de los gvg,  y dedicen que guild le toca llevarse el castle. ( cuando se pasen de su maximo de player, los manda  a las otras guild). Para 20-25 player con una semana q te lleves el castle, tienes para jugar un mes woe.

Estaria guay la verdad, yo creo q se apuntaria mas gente. Pero claro las ratillas que juegan solo por queso, seguro q no quieren....
NO tienes ni FE coco para que algun dia pase algo de eso.. NI FE!
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2016, 01:47:47 am »
No entiendo porq no....

Tu y keve abris guild, los peruanos se qdan en DSP, solo faltarian los de hss. Si de verdad como dicen ellos q les gustan los gvg, se ponen serios y quieren woes divertidas de verdad( sin player que solo corran al warp y se tiren 20 min entrando y saliendo de un warp, sin precasteos), solo gvg.

Solo necesitamos que en HSS haya alguien serio, sin que tenga esa pelicula que se montan los retard que mandan en esa guild, que hacen que tengan el ego alto por castearle al aire, sin barrer a nadie.

Un gl serio y objetivo, y que hablen los 3 gl, para que pongan las condiciones, y asi todos contentos, cada semana uno con el castle( a poder ser una unica guild, y se la pasen al que le toque esa semana, para q no baje la eco y asi tener zeny para aguantar un mes de woe)

No necesitamos gm que roten los castillos para mejorar las woes, solo nosotros podemos hacer que las woes sean divertidas.

Habria videos con gvg divertidos para hacer que la gente se apunte, habria 3 competitivas(ya que la mayoria tiene equipos buenos) mas la gente nueva que se vaya metiendo en las guild.

Me parece tonto lo que se hace en estas woes.... ganas, te aburres, deslogean de tu guild la mitad de los player... aparece otra guild, ganan son mob, se aburren, deslogean, aparece otra guild.....

Podemos hacer que las ancient sean las woes mas divertidas de xatiyaro(que no es dificil)

Estariamos todos contentos, porq todos tendrian usables para las woes, todos tendrian gvg, seguiria existiendo el pique y las estrategias, los nuevos no harian el tonto trampeando en la entrada del castle... todos aprenderian mas sobre las woes, no que la mayoria  de los nuevos no saben ni lo q tienen q hacer, pero como sois 30 pues pasais de ellos...
« Última modificación: 03 de Julio de 2016, 02:01:37 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado melonero

• Novice
  • *
  • Pj Principal: le3t
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2016, 13:58:18 pm »
Por cierto....

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2016, 14:15:10 pm »