¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: para que vale un stalker?  (Leído 3526 veces)

Desconectado acerom

• Novice
  • *
para que vale un stalker?
« en: 30 de Junio de 2016, 12:32:01 pm »
Pues esa es mi pregunta, porque no paro de resetear al personaje y probar distintas builds pero... ninguna hay que merezca la pena, este personaje solo vale para recallear y mobear MVP¿?

porque con el poco daño tanto fisico como maagico y la perdida de Strip respecto la DEX ahora mismo no vale para nada.

Alguien que me peuda ayudar o aconsejar para poder sacar el maximo rendimiento al stalker que parece que esta en vias de extincion, a penas se ven por Prontera  /conf

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
Re:para que vale un stalker?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2016, 14:04:05 pm »
es el job mas dificil de usar por exelencia y de buildear,puesto que la gente no sabe hacerlo ni mucho menos usarlo.
tendrias que mencionar para que lo quieres en especifico para poder ayudarte un poco,ya que decirte builds,stats
y modo de uso para cada aspecto,me da pereza...(formas utiles y divertidas, que sobre todo si rinden).

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2016, 14:28:46 pm »
Ya empiezas mal, la pregunta es: ¿Para qué no vale un stalker?
El stalker es el job más sorprendente del RO, tienes muchísimas build ya sea con skill propias o copiadas y con un sinfín de posibilidades.
El stalker puede participar en todos los aspectos del juego ya sea PvE (es un excelente farmer y un personaje entretenido de levear, WoE (ya sea recalleando o siendo un DD mágico), PvP (con unas buils sorprendentemente variadas) o MvP (No MvP grandes tipo satan pero MvP pequeños si)
Si quieres alguna build, como fanático de esta clase, envíame PM y hablamos  /hi /hi

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2016, 16:42:11 pm »
porque con el poco daño tanto fisico como maagico
el stalker de north wind es la maxima fuente de daño junto con un hw de meteor storm que pueda existir en woe

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2016, 17:32:28 pm »
Para limpiar PvP
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado †Razgriz XZ†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Razgriz†
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2016, 18:15:06 pm »
puedes armarle equipo full dex y barrir todo pvp  /devil /devil /devil triunfo el mal  /devil

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2016, 19:58:22 pm »
porque con el poco daño tanto fisico como maagico
el stalker de north wind es la maxima fuente de daño junto con un hw de meteor storm que pueda existir en woe
Pero que eso no dejo de servir desde que el reflec ya no va para el pala si no para el stalk?  /conf
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2016, 03:57:51 am »
 /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg

PERO QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESTA!!! ES UNA OFENSA PARA LOS STALKERS!!

T___T  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Lee las guias que cree podras encontrar el link en mi Firma y luego replantea la pregunta...  /sick /sick /cry /cry /cry /cry /cry /cry /sick /sick /cry /cry /cry /cry /cry /cry

@DIE  /laugh
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado acerom

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2016, 19:33:23 pm »
bueno, quizas tengais razon en la manera de preguntar  /angel

como personaje de daño tanto en pve como en woe se ha quedad muy atras, ya que en woe si quieres darle daño tienes que bajar los puntos en VIT y con el consiguiente no sales del STUN de las Gypsis, y en pve el de magia pega el equivalente a un wizzard pero con hidding, la unica build que me puede valer para farmear, y aprovechar la build para ir de bg pienso que es la de arco y BB

la verdad que me gustaria tener el stalker para matar ya que el FULLSTRIP al no depender de la DEX puede valer practicamente cualquier stalker.

para bg como para pve la mejor opcion es el de arco BB no?

Edit:
Pd: tengo que probar 2.- STALKER BACK VANISHER (FULL BACK STAB)
« Última modificación: 01 de Julio de 2016, 19:39:06 pm por acerom »

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2016, 19:54:52 pm »

como personaje de daño tanto en pve como en woe se ha quedad muy atras, ya que en woe si quieres darle daño tienes que bajar los puntos en VIT y con el consiguiente no sales del STUN de las Gypsis, y en pve el de magia pega el equivalente a un wizzard pero con hidding, la unica build que me puede valer para farmear, y aprovechar la build para ir de bg pienso que es la de arco y BB

la verdad que me gustaria tener el stalker para matar ya que el FULLSTRIP al no depender de la DEX puede valer practicamente cualquier stalker.

Edit:

El stalker de magias con dark bacillium +5 con stalatic golem y valky armor consigue el antistun, y con 150 de dex, un buen ms y mind breaker generas muchísimo daño

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2016, 02:46:11 am »

Edit:

el stalker de arco y BB es uno de mis favoritos para BG,pues yo misma lo use un tiempo atras...la mia era full daño y vit
switcheando equipo puedes soportar casi cualquier daño y entrar inmediatamente en la pelea despues de unos cuantos
strips. El daño de BB con arco es inmenso, pegas muy bien sin que tengan strip y con strip no hay quien te pueda soportar
tal daño...pero siendo asi,poco te sirve para el pve(ojo,si sirve,pero no tanto como uno de agi y flee)...
no cometas el error de hacerte un stalker full Back Stab para BG y pve(este no tanto)...es una skill muy buena y hace buen
daño,pero hasta ahi queda,en bg casi nunca pelearas solo y siendo stalker por el strip...no te quitaran el ojo de encima por
lo tanto si acaso comenzaras una pelea usando BS, por eso es mejor centrarse en una skill como Bowling bash,rapida y
eficiente.
tambien puede ser un stalker de BB con espada y mete estados.
un poco mas reservado,un poco menos de daño pero muy multifuncional, donde termina en lo mismo strip y BB  /laugh
siendo de arco o espada las class como snipers y hw sin ocupar strip no te soportaran los BB...es mucho daño! /laugh
por ultimo tambien esta el stalker tanque,mete estados y de asura strike...dificil de usar,pero es bueno(pegas mas que un champ)
espero y te sirva de algo,suerte~ /hi

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2016, 19:15:09 pm »
*.*
Stalker de Asura???

EDIT: Voy a darle la vuelta a ver como hago que rinda algo asi, pero se necesita mucho zeny para hacer uno decente.!
« Última modificación: 05 de Julio de 2016, 19:31:41 pm por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado acerom

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2016, 21:21:33 pm »
Muchas gracias nevan, me has ayudado mucho, creo que si voy a hacerme el de BB ademas que tengo arco y daga de  estados asi que puede ser divertido para bgs y bueno pa pve mas que anda para poder ir a matar alguna thara frog y cosas de esas para no ser pronteriano esperando a que empiece la bg

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2016, 21:36:58 pm »
*.*
Stalker de Asura???

EDIT: Voy a darle la vuelta a ver como hago que rinda algo asi, pero se necesita mucho zeny para hacer uno decente.!
lo unico costoso para eso es el ring of flame lord...
ya que el stalker puede usar equipo tanto de thief como de swordsman(varias cosas,no todo)
tiende a poder alcanzar mas ataque o daño que un monk/champ...
el flame lord te da todo lo necesario para el asura y un valky manteau/bison+thorny para un reflect que aumente las posiblidades
de sacar dangerous y critical...lo demas,un asura sorpresivo con hiding o chase walk, infiltrado...
(con chase walk a lvl 5 tienes ese bono de str +16 que es buenisimo para un asura express)
dificil de manejar y de usar..pero es divertido,stripeas,tanqueas y matas uno que otro de una manera que ni en su vida lo esperaria.
 /hi

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2016, 23:08:06 pm »
Para gitanear en pivipi y para hacer recall en woe, fin.