bueno, quizas tengais razon en la manera de preguntar 
como personaje de daño tanto en pve como en woe se ha quedad muy atras, ya que en woe si quieres darle daño tienes que bajar los puntos en VIT y con el consiguiente no sales del STUN de las Gypsis, y en pve el de magia pega el equivalente a un wizzard pero con hidding, la unica build que me puede valer para farmear, y aprovechar la build para ir de bg pienso que es la de arco y BB
la verdad que me gustaria tener el stalker para matar ya que el FULLSTRIP al no depender de la DEX puede valer practicamente cualquier stalker.
para bg como para pve la mejor opcion es el de arco BB no?
Edit:
Pd: tengo que probar 2.- STALKER BACK VANISHER (FULL BACK STAB)
el stalker de arco y BB es uno de mis favoritos para BG,pues yo misma lo use un tiempo atras...la mia era full daño y vit
switcheando equipo puedes soportar casi cualquier daño y entrar inmediatamente en la pelea despues de unos cuantos
strips. El daño de BB con arco es inmenso, pegas muy bien sin que tengan strip y con strip no hay quien te pueda soportar
tal daño...pero siendo asi,poco te sirve para el pve(ojo,si sirve,pero no tanto como uno de agi y flee)...
no cometas el error de hacerte un stalker full Back Stab para BG y pve(este no tanto)...es una skill muy buena y hace buen
daño,pero hasta ahi queda,en bg casi nunca pelearas solo y siendo stalker por el strip...no te quitaran el ojo de encima por
lo tanto si acaso comenzaras una pelea usando BS, por eso es mejor centrarse en una skill como Bowling bash,rapida y
eficiente.
tambien puede ser un stalker de BB con espada y mete estados.
un poco mas reservado,un poco menos de daño pero muy multifuncional, donde termina en lo mismo strip y BB

siendo de arco o espada las class como snipers y hw sin ocupar strip no te soportaran los BB...es mucho daño!

por ultimo tambien esta el stalker tanque,mete estados y de asura strike...dificil de usar,pero es bueno(pegas mas que un champ)
espero y te sirva de algo,suerte~