¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia múltiple para BG  (Leído 1850 veces)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Sugerencia múltiple para BG
« en: 27 de Junio de 2016, 18:33:50 pm »
Buenas, medio server quiere que las personas participen más en los BG's, tengo una idea que me parece buena.

La idea es que los Badges se puedan cambiar por Prize Medal y Marvelous Medal, la razón principal es que éstas medallas pueden ser recompenzadas con experiencia y me parece que las personas que se van a levear a dungeons como Odin y Thor tendrían la posibilidad de también ir a BG a "levear" cuando no hayan partys armadas a esos dungeons o pues si se les antoja cambiar de "ambiente".

Acompañado a ésto iría una modificación para que los personajes 90+ puedan entrar a BG ya que esos son los niveles de más dificultad y ayudarían a esas personas nuevas que no tienen más personajes con los cuales ir a BG.

Consisero que ésta parte es opcional y sería más por votación. Se debe tener en cuenta que con medallas Prize Medal y Marvelous Medal se pueden sacar items buenos, como las armaduras elementales y armas que se sacan por quest de "piedras". La cuestión es si dejar las medallas normal: Prize Medal y Marvelous Medal o  serían exclusivas de BG: Prize Medal [BG] y Marvelous Medal [BG]. Como veo las cosas, por mi parte lo mejor sería dejarlas exclusivas [BG] y que a la hora de intentar intercambiar esos items tengan menor valor que las verdaderas, puedes ser algo como 1/3, ojo ésto sería sólo para items, para EXP sí sería 1/1.

Lo último a tener en cuenta sería el número de Badges nesesarias para intercambiarlas, considero que ésto lo deberían ajustar los GM's junto con Programación aunque igual podrían ayudar los usuarios del foro en el ajuste, no tengo idea de cuánta EXP da el NPC pero sí debería tener buena relación tiempo[BG]/experiencia[NPC] y también que el número de Badges como requisito sea de 2 a 1 en relación a la Victory Badge y Battle Badges respectivamente.

Pues eso sería todo, comenten sus puntos de vista, un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado varaug

• First Job
  • **
Re:Sugerencia múltiple para BG
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2016, 21:00:19 pm »
+1, me gustaría saber como es la tabla de exp por lvl con las medallas

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2016, 01:42:23 am »
+1 a las medallas por experiencia

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2016, 02:33:21 am »
-1. la marvelous medal, salian de la maquina de bg yo prefiero que vuelvan a la maquina, a tener players parasitos en bg. ya es mucho con los pvperos, y los jobs inutiles q asisten
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2016, 04:55:26 am »
 -1 a que diese los items, +1 a que pudieran obtener algo de experiencia, al fin y al cabo, todos pueden jugar BG.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2016, 05:46:33 am »

Con tu tontería lo único que se nota es que no buscas incentivar el BG sólo buscas consumibles gratis para las WoE's. Por eso todo el mundo le da -1 a tus propuestas, sólo buscas beneficio propio, si estás corto de zeny ve a farmear.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2016, 09:46:51 am »
+1 me gusta la idea.....

En el server ya solo qdan pixeleros leveadores, que no se para que suben tantos pjs, si despues ni juegan a nada.
Siente el rojo

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2016, 12:04:03 pm »
la idea esta bien de igual manera se puede manejar esto de los marvelous para otro tipo de accesibilidad
pero eso de bajarle el nivel a la restriccion  de BG no me parece en lo mas minimo...
aunque yo no voy a woe,puedo decir que aun asi debes en cuando entran jobs que de verdad no aportan
siendo que los BGs de 5v5 son mas frecuentes que los de 7v7/8v8,etc etc...bajar la restriccion de nivel
solo haria que esos BGs con (5)4v5 por la simple desventaja de tener un player que no aporta realmente
nada, sean mas frecuentes..cualquiera que va a BG sabe que asi es...

no ve la necesidad de disminuir la restriccion..llegar a 93 siendo reborn es muy sencillo y siendo reborn eres util
practicamente con cualquier job(si sabes usarlo)..
98 para los non-reborn...me parece bien,puesto que estando en esta situacion el subir de nivel es meramente sencillo
llegar a el...(ya que aun asi,siendo 99 con buen equipo y sabiendo usar el job,de todos modos das una clara desventaja
pues jamas seras mejor que un reborn en terminos de utilidad)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2016, 14:31:47 pm »
la idea esta bien de igual manera se puede manejar esto de los marvelous para otro tipo de accesibilidad
pero eso de bajarle el nivel a la restriccion  de BG no me parece en lo mas minimo...
aunque yo no voy a woe,puedo decir que aun asi debes en cuando entran jobs que de verdad no aportan
siendo que los BGs de 5v5 son mas frecuentes que los de 7v7/8v8,etc etc...bajar la restriccion de nivel
solo haria que esos BGs con (5)4v5 por la simple desventaja de tener un player que no aporta realmente
nada, sean mas frecuentes..cualquiera que va a BG sabe que asi es...

no ve la necesidad de disminuir la restriccion..llegar a 93 siendo reborn es muy sencillo y siendo reborn eres util
practicamente con cualquier job(si sabes usarlo)..
98 para los non-reborn...me parece bien,puesto que estando en esta situacion el subir de nivel es meramente sencillo
llegar a el...(ya que aun asi,siendo 99 con buen equipo y sabiendo usar el job,de todos modos das una clara desventaja
pues jamas seras mejor que un reborn en terminos de utilidad)
Creo que ahi no tienes razon.....  todos los job aportan, y algunos sin renacer son mejores que job renacidos, y si los sabes usar pueden ser incluso los mejores de tu team.

Y mas cuando los bg de xatiyaro, son solo pvperos....
Siente el rojo

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2016, 20:26:59 pm »

Con tu tontería lo único que se nota es que no buscas incentivar el BG sólo buscas consumibles gratis para las WoE's. Por eso todo el mundo le da -1 a tus propuestas, sólo buscas beneficio propio, si estás corto de zeny ve a farmear.

Un saludo.
Tonteria nada, es realidad, el item ya esta por la makina de bg, y se van rotando, lento pero se rotan. Mis sugerencias no tienen nada que ver en este tema, no busco beneficio propio solo uno global al torno de bg. Tu te lo tomas a personal, no me extrañaria de ti no juegas bg y no entiendes nada de este. Buscas ganar exp y subir lv mames monta thor y ya. Antes de responder la primera ESTUPIDEZ  que se te venga a la cabeza. JUEGA BG Y ENTENDERAS...... osea pórfavor  /sick
-1.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..