Buenas, medio server quiere que las personas participen más en los BG's, tengo una idea que me parece buena.
La idea es que los Badges se puedan cambiar por Prize Medal y Marvelous Medal, la razón principal es que éstas medallas pueden ser recompenzadas con experiencia y me parece que las personas que se van a levear a dungeons como Odin y Thor tendrían la posibilidad de también ir a BG a "levear" cuando no hayan partys armadas a esos dungeons o pues si se les antoja cambiar de "ambiente".
Acompañado a ésto iría una modificación para que los personajes 90+ puedan entrar a BG ya que esos son los niveles de más dificultad y ayudarían a esas personas nuevas que no tienen más personajes con los cuales ir a BG.
Consisero que ésta parte es opcional y sería más por votación. Se debe tener en cuenta que con medallas Prize Medal y Marvelous Medal se pueden sacar items buenos, como las armaduras elementales y armas que se sacan por quest de "piedras". La cuestión es si dejar las medallas normal: Prize Medal y Marvelous Medal o serían exclusivas de BG: Prize Medal [BG] y Marvelous Medal [BG]. Como veo las cosas, por mi parte lo mejor sería dejarlas exclusivas [BG] y que a la hora de intentar intercambiar esos items tengan menor valor que las verdaderas, puedes ser algo como 1/3, ojo ésto sería sólo para items, para EXP sí sería 1/1.
Lo último a tener en cuenta sería el número de Badges nesesarias para intercambiarlas, considero que ésto lo deberían ajustar los GM's junto con Programación aunque igual podrían ayudar los usuarios del foro en el ajuste, no tengo idea de cuánta EXP da el NPC pero sí debería tener buena relación tiempo[BG]/experiencia[NPC] y también que el número de Badges como requisito sea de 2 a 1 en relación a la Victory Badge y Battle Badges respectivamente.
Pues eso sería todo, comenten sus puntos de vista, un saludo.