¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con las pantallas de carga  (Leído 2896 veces)

Desconectado T0rrasque

• Novice
  • *
Problema con las pantallas de carga
« en: 27 de Junio de 2016, 15:31:04 pm »
Muy buenas gente. Hace poco que llegue a este servidor y ultimamente he tenido un problema con las pantallas de carga y con pantallazos negros. Lo explico mejor. Cuando me meto en un warp y me sale la pantalla de carga, al llegar al 100% se queda bloqueado el juego y no me deja seguir. Nisiquiera me deja abrir el administrador de tareas y cerrar la aplicación, el PC se queda totalmente bloqueado sin poder hacer nada. La única solución es reiniciar el PC o cerrar la sesión. Hay veces que me meto en el menu del juego, selecciono el personaje y, denuevo, al salir la pantalla de carga se queda bloqueado. Sucede de forma aleatoria, hay veces que al atravesar un warp no me pasa y hay veces que sí. He buscado soluciones en muchos sitios pero no he encontrado nada. No es problema ni de la ram ni de la gráfica básicamente porque son nuevas y voy sobradisimo con el equipo. Os pido por favor que me digais alguna solución para este problema.

Gracias por vuesta atención y un saludo. 

Vale, he visto el siguiente hilo oficial en el foro y creo que me puede ayudar: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,152310.0.html

Si no me sirviera os lo digo.

Nada lo he intentado todo, actualizar los controladores de la tarjeta gráfica, revisar el firewall, el antivirus, pero no se arregla el fallo, seguro que se me pasa algo y el error es por eso. Además, ese hilo es ya un poco antiguo, se inicio en 2010 y desde entonces el cibermundo ha evolucionado mucho. Cada vez que atravieso un warp me pongo a rezar como un condenado con la esperanza de que no me pete el cliente. Espero atentamente posibles soluciones. Gracias
« Última modificación: 27 de Junio de 2016, 19:38:20 pm por Sei »

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Problema con las pantallas de carga
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2016, 19:39:48 pm »
Prueba si desactivando el Modo de Pantalla Completa en el setup y opensetup se soluciona el problema.

Desconectado T0rrasque

• Novice
  • *
Re:Problema con las pantallas de carga
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2016, 19:46:01 pm »
Bingo!!!!!
Era eso. Ahora parece que incluso me carga más rapido. Muchas gracias Sei.