¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 24/06/2016  (Leído 8266 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WoE Ancient 24/06/2016
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2016, 19:52:16 pm »
Yo solo dire, que la cantidad de memes, que me dedican  /love, y sin relacion a la woe, Sigue mostrando que estan ardidos y dolidos, y que me aman sigan amandome, osea dedicar tal cantidad de tiempo para subir +de 20 memes ajajajaja plis es un juego no les puede doler tanto, como al retrasado de arriba que le dolio y ardio un bardeo del mijo  /sick /sick. Luego vienen a decir que no insultan xd.

Melonero si tu el retrasado que no entiende que es un post de woe, creo que te equivocaste debes estar aqui ; https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173603.0.html. ya que lo que veo es subir ss y ss, eso solo lo veo en seccion pvp.

Mis guild son una mierda,
By coco
« Última modificación: 26 de Junio de 2016, 19:55:39 pm por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado melonero

• Novice
  • *
  • Pj Principal: le3t
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2016, 19:59:55 pm »
 /laugh subi las imagenes por peticion popular, pense que os harian gracia, pero parece q os pican como si fuera alcohol sobre una herida

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2016, 20:01:35 pm »
/laugh subi las imagenes por peticion popular, pense que os harian gracia, pero parece q os pican como si fuera alcohol sobre una herida
me dan gracias, ya que tu los haces, osea que me dedicas tiempo, ahora al pvp pet de coco o payaso de dsp es lo mismo  /conf
una cosa es hablar de la woe y el tipico pique, pero tu al dedicarme tiempo en esto ajaja creo que no lo había visto antes, meterse ya en vida personal, o cosas x el estilo, todo por unjuego, lo encuentro patetico, de tu parte.... es mas me da pena tu nivel de estupidez se ve reflejado por esto mismo, bueno sigue dolido y ardido, a mi me alimentas con amor xd.

Nos vemos la proxima woe.. espero y controles tu retraso, o por ultimo te vires al pvp
« Última modificación: 26 de Junio de 2016, 20:05:18 pm por Larry09 »

Retirado..

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2016, 20:04:20 pm »
Sigue mostrando que estan ardidos y dolidos

Si tio, ganar hace que esté muy dolido, el lucro es demasiado para mi y me deja muy ardido.

Aprende a jugar de sage tt

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2016, 20:06:41 pm »

Si tio, ganar hace que esté muy dolido, el lucro es demasiado para mi y me deja muy ardido.

claramente no entiendes ni por que ustedes estan ardidos, nosotros nos lucramos mucho mas, y perder x 3 semanas no nos afecta, estan ardidos x que les dicen roña en la cara.

No respondere mas  bai

Retirado..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2016, 20:10:45 pm »
Jajaja  uno hablando como si fuera el mejor gl, y es el gl que mas la ha comido, no solo comido, sino el gl que mas pena da. Que las guild cuando se qdan solas contra ellos, directamente hacen /break para no gvgear contra ellos y malgastar su tiempo jajajaja

El otro hablando como si nos importase algo, como si jugaramos como ellos a por el quesito jajaja no se da cuenta que hemos jugado woe siendo 10...... ademas de hablar ahora de los memes, cuando solo se los hacen porq es el q insulta jajajaja aunq me imagino que lo mismo que los que me hicisteis vosotros no hace mucho? Entoces estabais ardidos por hacer memes? Encima mintiendo, porq decir que a mi importa el castle......
« Última modificación: 26 de Junio de 2016, 20:17:23 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2016, 20:13:13 pm »

claramente no entiendes ni por que ustedes estan ardidos, nosotros nos lucramos mucho mas, y perder x 3 semanas no nos afecta, estan ardidos x que les dicen roña en la cara.

No respondere mas  bai

A mi me la pela que un escombro social me llame roña, besis <3

Desconectado melonero

• Novice
  • *
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2016, 20:28:32 pm »
una cosa es hablar de la woe y el tipico pique, pero tu al dedicarme tiempo en esto ajaja creo que no lo había visto antes, meterse ya en vida personal, o cosas x el estilo, todo por unjuego, lo encuentro patetico, de tu parte....

Mis disculpas, no era mi intencion de que conocieran tu retraso, aunque tras muchos posts de woe creo que la gente ya sabia de lo tuyo sin necesidad de memes ni historias. Disculpame

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #53 en: 26 de Junio de 2016, 20:33:08 pm »
una cosa es hablar de la woe y el tipico pique, pero tu al dedicarme tiempo en esto ajaja creo que no lo había visto antes, meterse ya en vida personal, o cosas x el estilo, todo por unjuego, lo encuentro patetico, de tu parte....

Mis disculpas, no era mi intencion de que conocieran tu retraso, aunque tras muchos posts de woe creo que la gente ya sabia de lo tuyo sin necesidad de memes ni historias. Disculpame
2 horas mirando el post y esto respondes xd, solo lee tu respuesta... patetico bai. Te sigo invitando a esta seccion: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173603.1050.html

El payaso de dsp..... no le respondere mas mejor, que su estupidez aumenta

Retirado..

Desconectado melonero

• Novice
  • *
« Respuesta #54 en: 26 de Junio de 2016, 20:49:42 pm »
Estas ardido y sin argumentos, aceptalo, si te importara un carajo no seguirias arrastrandote por aqui cual perdedor

Y voy de olp en dsp, los payasos no pueden jugar por ser renacidos, tampoco deberian jugar los sin manos pero sino nos quedabamos solos

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #55 en: 30 de Junio de 2016, 13:38:06 pm »
Jajaja no lo habia visto...

Os reis de hechizero por el marionette y va un wizz rojo vuestro y le copia JAJAJAJAJAJAJA

Como me estoy riendo este mes de vosotros, q grandes!!!

Yo creo que ya lo haceis aposta, porq tan poco listos, no podeis ser....

Menos mal que vuestros player son pronterianos que no ven ni foro, sino ni seriais mob de ver como os reis de ellos por no llevar equipo cheto.....
« Última modificación: 30 de Junio de 2016, 16:28:29 pm por coco_356 »
Siente el rojo